Disney Plus suma más contenido a su plataforma de streaming que se estrenará el próximo 12 de noviembre, con una docuserie titulada ‘Behind the Attraction’, que será resultado de la unión entre Seven Bucks Productions y The Nacelle Company, de acuerdo con lo anunciado en exclusiva por Variety.

Para la serie, Disney Plus solicitó un total de 10 episodios de una hora, donde los espectadores podrán conocer las historias de los parques de atracciones y destinos de Walt Disney, así como sus cambios a lo largo del tiempo y cómo han hecho para seguir logrando que los fanáticos sigan obsesionándose con visitarlos.

Por parte de Seven Bucks Productions estarán Dwayne Johnson –sí, La Roca en persona estará produciendo el documental–, Dany García, Hiram García, Brian Gewirtz y Kevin Hill, mientras que por el lado de The Nacelle Company estarán Brian Volk-Weiss –quien también hace del director de la serie–, Robin Henry y Cisco Henson.

The Nacelle Company sale de tener un gran éxito con Netflix y otra docuseries como lo fue ‘The Toys That Made Us’, en la que se exploró la historia que se “escondía” detrás de los juguetes más populares, y, también participaron en un programa especial de Kevin Hart para la plataforma streaming como lo fue ‘Guide to Black History’.

Mientras que, Seven Bucks ha tenido un gran año con estrenos como ‘Hobbs & Shaw’, y cuenta con éxitos de gran nivel como ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’ y ‘Rampage’, evidentemente todos involucran a Johnson como partícipe o protagonista.

Disney Plus asegura que si faltan películas no es por su culpa

Por su parte, Dan Silver –VP de contenido original sin guion para Disney Plus– asegura que este es uno de los “proyectos por excelencia” de Disney+, ya que el foco es la propia familia The Walt Disney. No con eso quiere decir que el resto tiene menos importancia, solo que este es relevante de manera nostálgica.

“Los mejores narradores de historias que colaboran en múltiples unidades de Disney para extraer y abrir el telón de nuestra rica historia de Disney. Dwayne, Dany y Seven Bucks no solo se han establecido como algunos de los productores más exitosos y prolíficos en múltiples géneros, sino que han sido miembros valorados durante mucho tiempo de la familia The Walt Disney. Y el historial, la mentalidad y el súper geekdom de Brian y Nacelle los convierten en los socios ideales para este proyecto. Esta será una serie especial”.

Seguir conociendo el listado de producciones que se unirán a Disney Plus continúa siendo emocionante, sobre todo los que se encuentran en la categoría sin guión, como la docuserie de Jeff Golblum para National Geographic o ‘Encore!’ producido por Anna de Arendelle, Kristen Bell.

Más en TekCrispy