Más detalles de los nuevos proyectos que están por aterrizar en Apple TV Plus han sido revelados por la compañía tecnológica que está a menos de un mes de darle una probadita al segmento streaming. En esta ocasión, el foco alumbra encima de la producción de M. Night Shyamalan, ‘Servant’, que, de acuerdo a los anuncios, se estrenará el 28 de noviembre.

Todas las noticias han sido reveladas en la Comic Con de Nueva York, que se está llevando a cabo en este momento en la Gran Manzana. Y, de acuerdo con el productor ejecutivo de la serie, este programa contará con un total de 60 episodios, con un promedio de treinta minutos por cada uno. Así que, amigos, esta historia será larga pero irá directo al grano.

‘Servant’ se centrará en la historia de una pareja que pierde a su bebe a las 13 semanas de que llegara al mundo, y, para poder lidiar con la pérdida deciden realizar una especie de tratamiento psicológico que involucra a una muñeca. Sin embargo, la familia se toma todo tan en serio que decide contratar a una niñera para cuidar de su “nuevo bebé”, sin saber que todo podría salir peor de lo que ya había resultado.

Apple TV Plus estrena tráiler de su próxima producción 'The Banker'

El tráiler, en realidad, no ha sido revelado para el mundo internauta, sin embargo, como es de esperarse, en una Comic Con es imposible que los secretos tarden mucho en llegar al exterior de “la carpa”. ‘Servant’, si bien es una producción oscura, se estrenará justo para la semana del Día de Acción de Gracias, significando que no está en el tope de los estrenos del servicio, y no por mal, sino por temas de planificación.

Apple TV Plus iniciará el 01 de noviembre a ofrecerles su limitada programación a los clientes que decidan pagar $5 al mes, pero, es inteligente dejar una de las más prometedoras para el “final”, sobre todo porque eso garantiza que el crecimiento de los suscriptores vaya en aumento. Y, si el servicio irá en mejora, mucho más, sobre todo, ya que Shyamalan aseguró que parte de su acuerdo con la compañía es la de ayudar a definir la verdadera identidad de la plataforma.

Más en TekCrispy