Assassin’s Creed Odyssey’ se posicionó como uno de los mejores lanzamientos del año pasado y con la culminación de su primer año en mente, Ubisoft decidió consentir un poco a los jugadores con nuevas y jugosas novedades para el título, empezando con un nueva montura, encuentros épicos a lo largo del mapa y un vistazo a las estadísticas globales de los jugadores.

Todo esto y más como parte de la siguiente actualización de ‘Assassin’s Creed Odyssey’, donde Ubisoft no solo celebrará la ocasión de su primer aniversario, sino que arreglará múltiples errores del título y añadirá elementos como Melaina, la nueva montura que llegará gratuitamente para todos los fanáticos del videojuego.

Se trata de la principal novedad que llegará en esta actualización y que permitirá a Kassandra o Alexios cumplir sus últimos objetivos en ‘Assassin’s Creed Odyssey’ y como sus alas purpura no son un mero adorno, podrás recorrer los paisajes tanto en la tierra como en el cielo, convirtiéndose en el nuevo Pegaso de los jugadores.

En cuanto a los ‘Epic Ecounters’ o encuentros épicos que mencionamos anteriormente, hablamos de objetivos exclusivos que estarán disponible durante un tiempo limitado, donde  cada día de octubre obtendremos nuevo y jugosos objetos que nos ayudarán en nuestro viaje por ‘Assassin’s Creed Odyssey’, específicamente un Orichalcum por cada objetivo subrayado en la lista.

'Alien' regresa al cine por su cumpleaños número 40

Si hablamos de las estadísticas de la comunidad fanática de ‘Assassin’s Creed Odysseydesde su lanzamiento, podemos ver que Ubisoft se encuentra muy complacido con los resultados, ya que las aproximadas 640 millones de horas de juego no son poca cosa y demuestran en el entusiasmo de los jugadores por dicho lanzamiento.

Asimismo hay que destacar los más de 20 mil millones de enemigos eliminados por la Orden de los Asesinos, la triste destrucción de más de 100 mil millones de armas  y nuestro orgullo más grande, el 70% de veces que surgió la oportunidad de coquetear con los personajes, toda una banda de Don Juanes.

Claramente vemos que el viaje de ‘Assassin’s Creed Odyssey’ no ha terminado y Ubisoft podría planear alguna que otra sorpresa de cara al futuro. Por lo que no tienes que conformarte con la siguiente actualización, pero sí disfrutarla en Xbox One, PlayStation 4 y PC Digital.

Más en TekCrispy