Si te has registrado últimamente en algún servicio web, seguramente habrás pasado por el paso de verificación telefónica. Se trata de una medida para comprobar nuestra identidad en donde el servicio envía un código a nuestro móvil, que debemos ingresar en la página. Sin embargo, no todos se sienten seguros ingresando su número de teléfono en estos sitios y en ese sentido, tenemos la solución.

Se trata de una serie de páginas web que brindan la posibilidad de tener un número telefónico temporal o desechable, que puedes usar para recibir el sms que necesitas para confirmar tu cuenta. De esta manera, te presentamos 3 servicios web que brindan esta función sin necesidad de pagos.

Free SMS Verification

Free SMS Verification es un servicio en el que no tendrás que pagar, ni registrarte, para recibir mensajes en un número de otro país. La página cuenta con 6 números celulares: 2 de USA, 2 de Australia, 1 del Reino Unido y otro de Alemania.  En ese sentido, solo será cuestión de ingresar cualquiera de los números según tu necesidad y hacer click encima para acceder al buzón de mensajes en donde llegará el código en cuestión.

Bitdefender Internet Security 2020, la suite de seguridad mejorada para nuevas amenazas

Para probarlo, sigue este enlace.

Receive SMS Now

Este servicio es muy similar al anterior, cuenta con 6 números telefónicos a los que puedes acceder sin necesidad de registro, ni pagos. La única diferencia con respecto a Free SMS Verification es que este servicio no cuenta con un número alemán. En ese sentido, tendrás disponibles: 3 números de USA, 1 del Reino Unido y otro de Australia.

Para probarlo, sigue este link.

Receive SMS Online

Receive SMS Online es un servicio más amplio que los anteriores puesto que, ofrece 8 números telefónicos. El mecanismo es igual que en el resto, solo debes usar el número que quieras y hacerle click para acceder al buzón. Los 8 números telefónicos disponibles se dividen en: 5 del Reino Unido, 2 de Ucrania y uno de Rusia.

Pruébalo en este link.

Más en TekCrispy