Si usas Android quizás habrás notado que existen las aplicaciones que siempre usamos y bajamos de la Playstore y otras que se presentan como enlaces al sitio web. Estas últimas se comportan tal y como una aplicación convencional sin embargo, no se encuentran instaladas en el sistema puesto que, se trata realmente de un acceso directo. Su principal ventaja es no consumir los mismos recursos que una app, no obstante, su integración con el sistema no es tan potente.

Pese a ello, te presentaremos una aplicación para Android capaz de generar aplicaciones Lite con una excelente integración y el mínimo consumo de recursos. Su nombre es: Hermit.

Crea aplicaciones Lite fácilmente

Si cuentas con un dispositivo con pocos recursos quizás lo mejor es no instalar aplicaciones pesadas como Instagram o Facebook. Sin embargo, es claro que en nuestros días un smartphone sin redes sociales es un smartphone incompleto, por ende Hermit resulta una grandiosa solución. Hermit es realmente un navegador que almacena los accesos a los distintos servicios web como marcadores y que además, permite un amplio rango de personalización en su funcionamiento.

Evita la distracción que generan las notificaciones con Post Box

De esta manera, no estaremos contando con un simple acceso a una aplicación puesto que, Hermit brinda una integración avanzada.

Cabe destacar que la aplicación no amerita ningún tipo de pago ni proceso de registro y puedes obtenerla directamente en la Playstore. Una vez ejecutes la aplicación verás la galería de aplicaciones con las que cuenta: Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google Maps y más. Adicionalmente, si tienes alguna que quieras agregar solo es cuestión de visitar el sitio desde Hermit y listo.

Las opciones de personalización pasan por la apariencia de la app, por ejemplo, tendrás la posibilidad de activar el modo lectura, modo nocturno, eliminar animaciones, evitar la publicidad e incluso agregar temas de colores. Su rendimiento es excelente y podría resultar bastante beneficioso para aquellos dispositivos que ya no soportan algunas de las aplicaciones mencionadas.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy