Robert Pattinson ya no es un joven y novato actor, y planea demostrarlo en los grandes papeles que ahora tiene el reto de interpretar. En primer lugar, al hacer del joven Bruce Wayne en el nuevo ‘The Batman’, luego protagonizando una cinta contendiente al Óscar como ‘The Lighthouse’, y, ahora haciendo de The Dauphin en el próximo estreno de Netflix, ‘The King’.

Y, de acuerdo al director de la película para streaming, David Michôd, dirigir a Pattinson solo es cuestión de dejarlo ser y brillar. Siguiendo las declaraciones de Michôd en el episodio de esta semana del podcast ‘The Big Ticket’ de iHeart, el personaje que podremos ver en la cinta, es una mera obra del actor.

El director admite que, si bien el personaje podría resultar algo absurdo, eso era justo lo que se necesitaba para la trama de la película que protagoniza Timothée Chalamet, donde el joven interpretará al Rey Enrique V, quien luego de que su padre fallece debe volver a asumir su posición real.

Pattinson es el encargado de interpretar al hijo del rey francés que instiga al personaje de Chalamet hasta llevarlo a la guerra, y, básicamente, tal como lo dice el director de ‘The King’, “Todo su propósito es ser un imbécil y simplemente atormentar a Timmy”. El personaje con cabello rubio solo está en la historia para “molestar”, pero, sin duda, Michôd está complacido con su trabajo.

Si bien debemos esperar al 01 de noviembre para verla en Netflix, la película también tendrá un estreno en pantalla grande el próximo 11 de octubre, por lo que esperamos pronto, muy pronto, conocer cómo la crítica acepta la producción y las actuaciones de dos de los actores del momento: Pattinson –que hasta ha sido considerado como listo para interpretar al futuro James Bond– y Chalamet –que recibió una nominación al Óscar por su papel en ‘Call Me by Your Name’ y se prepara para la gran pantalla con ‘Little Women’–.