Como parte del evento Microsoft Surface 2019, la compañía de Redmond presentó una serie de nuevos dispositivos, como la tablet plegable Surface Neo y el smartphone Surface Duo.

Un catálogo al que ahora se une una nueva generación de su nueva laptop Surface Laptop 3 que llega con un mayor calidad de procesamiento gracias, un peso más ligero comparado con la MacBook Pro de Apple, entre otras novedades.

Surface Laptop 3, lo nuevo de Microsoft

De acuerdo con la fuente, esta Surface Laptop 3 llegará con una pantalla de 13 y 15 pulgadas, un Disco de Estado Sólido (SSD) extraíble que como sabemos no solo le otorgará un grado de distinción, sino que además le ofrecerá grandes novedades a nivel de procesamiento.

Por otro lado, Microsoft señaló durante este evento que esta Surface Laptop 3 llegará con una pantalla de 13 y 15 pulgadas, un aspecto renovado de biseles reducidos, 250 gramos de peso, un chasis de aluminio, un nuevo teclado que será de 1,3 mm y un trackpad 20% más grande que los diseños anteriores.

Adicionalmente, la fuente señala que este equipos llegará con una CPU de décima generación de Intel, el chip gráfico AMD Ryzen Surface Edition, y una característica que sin lugar a dudas le otorgará un mayor nivel de presencia, ya que montará un sistema de carga rápida que permitirá alcanzar hasta el 80% de la carga en solo una hora.

Equipos más accesibles

Finalmente, se conoció que la nueva Surface Laptop 3 ya se encontrarán disponibles a partir de este 22 de octubre bajo un precio de USD$ 999 para la versión de 13 pulgadas, mientras que el modelo de 15 pulgadas costará USD$ 1.199.

Tal y como anunció Microsoft, estos modelos forman parte del nuevo catálogo de Samsung que competirá con equipos de la talla del MacBook Air, iPad Pro 2018 y los AirPods de Apple que se presentará bajo un precio más asequible.