Si quieres tener un paso adelante en cualquiera de las tareas y proyectos que llevas a cabo, enfócate mucho en la planificación. Planificar te asegura una guía completa de todas tus tareas, cómo y cuándo hacerlas, de modo que, tengas la posibilidad de ejecutar todo a cabalidad sin contratiempos. Aunque este método es súper útil para cualquier persona y ámbito, sobre todos los olvidadizos y dispersos lo agradecerán mucho.

En ese sentido, queremos presentarte un planificador online que te ayudará a mantenerte enfocado en tus tareas, para que nada se te pase por alto. Su nombre es: Plaiv.

Planifica y asegura tu información

Plaiv es una de esas potentes y útiles aplicaciones que se mueve sobre Blockstack, permitiéndote no solo facilitar tareas, sino mantener tus datos seguros. Se trata de un planificador u organizador, que te permitirá guardar todas tus citas y tareas y tenerlas siempre a la mano para no perderte nada. Su forma de uso es realmente sencilla y podrás almacenar tus pendientes con unos pocos clicks, a través de una interfaz con 3 vistas distintas para adaptarse a tus necesidades.

Mira los videos de cualquier canal en forma cronológica con YouTube Archive

El único requisito para unirte a Plaiv es contar con un ID de Blockstack, si no lo tienes puedes crear uno rápidamente desde el mismo portal. Una vez logueado, el sistema te llevará al área de trabajo, una interfaz realmente simple con un panel lateral izquierdo que muestra las opciones de vista y justo al lado derecho tendrás la vista del calendario. En el panel izquierdo encontrarás 3 opciones de visualización: hoy, tareas semanales y tareas mensuales.

Si clickeas en “Hoy” la aplicación te mostrará las citas o entradas del día en curso. Por su parte, la vista semanal resulta bastante cómoda puesto que, podrás ver cada día de la semana con algunas líneas para agregar entradas. Sin embargo, si seleccionas la vista mensual tendrás en frente el calendario completo y para agregar citas o ver las guardadas solo debes hacer doble click encima de la fecha.

De esta forma, evitarás olvidar tus citas y tareas, sin pagar nada y con método muy sencillo.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy