Los servicios online para la edición y retoque fotográfico resultan excelentes para cualquier usuario sin conocimientos que necesite resultados rápidos. Si no sabes cómo lograr un efecto especifico, estos sitios web te darán la posibilidad de obtener imágenes geniales con solo cargar tu imagen y hacer un par de clicks. En ese sentido, te presentaremos uno de estos servicios que además de ser súper sencillo en todo sentido, es gratuito.

Se trata de IMGOnline, un editor de imágenes online que te permitirá aplicar efectos muy atractivos en cualquier fotografía.

Decenas de efectos para tus imágenes

Si quieres crear imágenes en blanco y negro, 8 bits o quizás con combinaciones de colores fuera de lo común, IMGOnline  te dará la posibilidad con solo un par de clicks. Se trata de un sitio web que incorpora decenas de filtros y opciones de edición y conversión para tus imágenes, de manera que, todo es cuestión de elegir la alternativa que quieres, cargar tu imagen y procesarla.

Convierte, redimensiona y optimiza tus imágenes online con Resizing

Si quieres aplicar retoques a tus imágenes desde IMGOnline, dirígete de inmediato al sitio web y te recibirá la pantalla principal con todas las opciones. Aquí podrás elegir entre diferentes procesos para aplicar en tus imágenes: redimensionar, recortar, comprimir, convertir y efectos.

Si vas a la sección de efectos, podrás acceder a decenas de opciones como: 8 bits, blanco y negro, sepia, fondo difuminado, extractor de color y mucho más.

Al elegir el proceso o efecto a ocupar, podrás ver el botón orientado a la carga de tu fotografía. Una vez seleccionada, podrás realizar algunos ajustes referentes al efecto en cuestión y cuando estés satisfecho clickea el botón “Procesar”. Al cabo de unos pocos segundos, pasarás a una pantalla en donde encontrarás el enlace de descarga y la posibilidad de abrir la imagen directamente desde el navegador.

Para probar IMGOnline, sigue este enlace.

Más en TekCrispy