Si desarrollas aplicaciones de forma independiente, aunque tengas un excelente producto, debes asegurarte de mercadearlo bien. Para ello, debes crear material orientado al marketing que te permita atrapar a los usuarios a través de imágenes atractivas y con la información correcta. Por esa razón, queremos presentarte una aplicación web gratuita que te permitirá crear los mejores mockups para tus aplicaciones.

Se trata de Shotsnap, un servicio muy fácil de usar con el que podrás montar las capturas de tu aplicación en segundos para generar un excelente material de muestra.

Crea mockups gratis y en segundos

Shotsnap es un servicio web que se caracteriza por ser muy completo y además, no amerita pagos ni procesos de registro para su uso. Si desarrollaste alguna aplicación y deseas llevarla a la tienda, lo mejor es contar con excelentes imágenes de muestra. En ese sentido, Shotsnap entra en juego con el valor de agregado de que no importa si tienes conocimientos o no en el área. Solo es cuestión de seleccionar la plantilla que quieres, agregar tus imágenes y listo.

Reemplaza tus apps en Android con las aplicaciones web de Hermit

Para empezar a usar Shotsnap, dirígete al sitio web y podrás empezar de inmediato. Sin embargo, en caso de usar la herramienta con frecuencia, tienes la opción de crear una cuenta y guardar tus creaciones. Una vez en el área de trabajo verás al lado izquierda las pestañas plantillas y objetos, en el medio el lienzo y al lado derecho las opciones de edición.

Selecciona la plantilla de tu preferencia y enseguida podrás comenzar a personalizar toda su apariencia. En ese sentido, tendrás la posibilidad de cambiar el color del fondo o agregar una imagen personalizada.

Al lado derecho podrás seleccionar el tipo de dispositivo que quieres simular y de inmediato, cargar las capturas de tu aplicación haciendo click encima del mockup. Realiza los ajustes que creas pertinentes en cuanto a color y tamaño y al finalizar podrás previsualizar el material y descargarlo.

Para probarlo sigue este enlace.

Más en TekCrispy