El chico malo de la comedia y la acción, Ryan Reynolds ha decidido –como siempre– hacer uso de sus redes sociales para dejarnos saber, con permiso de Netflix, cuál es la fecha de estreno de ‘6 Underground’ –la cinta de acción y aventura que es dirigida por Michael Bay para la plataforma de streaming–.

De acuerdo con lo que mostró Reynolds, la película se estrenará el 13 de diciembre, y, si bien no es la producción que va más acorde con las festividades, debemos estar conscientes de que no todo el mundo en el último mes del año está pendiente de elfos, Santa y el Polo Norte, por lo que es una buena estrategia para Netflix contar con una variedad de producciones, sobre todo en la segunda época más importante para la TV y el cine, ya que en invierno muy pocos quieren salir de su casa, y, si lo harán debe ser por algo excepcional.

Asimismo, Netflix se está metiendo en una jungla peligrosa –casi literalmente–, ya que, aunque ‘6 Underground’ es una producción para streaming, ese mismo día se estrenará en el cine, ‘Jumanji: The Next Level’, que sin duda es de las más esperadas del año. Por lo mismo, creemos que el servicio dejó lo mejor “para final”, y que no decepcionará.

El reparto de ‘6 underground’, aparte de contar con el intérprete de Deadpool como protagonista, también incluye a Dave Franco (‘Now You See Me’), Manuel Garcia-Rulfo (‘Sicario: Day Of The Soldado’), Adria Arjona (‘Pacific Rim: Uprising’), Corey Hawkins (‘Kong: Skull Island’), Ben Hardy (‘X-Men: Apocalypse’), Lior Raz (‘Fauda’), Mélanie Laurent (‘Operation  Finale’) y Payman Maadi (‘13 hours: The Secret Soldiers of Benghazi’).

Sin embargo, aunque se sabe que el elenco es prometedor y que el director es de los mejores del género, acerca de la trama y cómo se desenvolverán los eventos, no se sabe casi nada, solo que esta es la primera colaboración entre Skydance Media y Netflix, y, que también, es la primera vez que Reynolds y Bay trabajan para la plataforma streaming que busca ser derrotada por todos.