Como parte de una nueva actualización de Microsoft Edge en el programa Insiders, la compañía de Redmond nos presenta un navegador con modo oscuro, una configuración de bloqueo de reproducción automática de medios, y varias mejoras a nivel de corrección de errores.

Microsoft Edge se une al modo oscuro

Al igual que varios navegadores como Chrome y/o Mozilla, Microsoft Edge se une a la tendencia del modo oscuro, y es que esta actualización del Programa Insider nos muestra una nueva página de pestañas (NTP) de un color negro oscuro y con los diferentes íconos en color blanco de manera contrastante.

Cortesía de: bleepingcomputer

Además de ello, NTP nos permitirá a los usuarios bloquear completamente Microsoft Newsfeed, el popular –y hasta rechazado por algunos usuarios– buscador llamado Bing News, y es que ahora los usuarios contarán con una nueva opción de bloqueo.

Bloqueo de reproducción de medios

Desde la fuente mencionan que esta actualización también integrará una configuración de bloqueo de reproducción automática que le permitirá a los usuarios evitar que los videos con audio se reproduzcan automáticamente en segundo plano.

Una configuración que se puede configurar desde -> settings ->  content -> mediaAutoplay.

Cortesía de: bleepingcomputer

Novedades adicionales y corrección de errores

Microsoft también nos presenta otras novedades, como cambios en el tamaño de la fuente en el modo Vista de lectura, compatibilidad con clics medios a los elementos de colecciones, información sobre títulos largos de la colección, mensajes de error para actualizaciones y una nueva política para controlar la integridad del código de renderizador.

Corrección de errores

Finalmente, la fuente señala que esta versión llega con la corrección de errores relacionados con el bloqueo en el lanzamiento, aperturas de PDF, bloqueos de pestañas durante la navegación, falla en el traductor, bloqueo del navegador durante una sincronización, errores de inicio de sesión, entre otras novedades.

Escribir un comentario