Aunque los procesos de manipulación de imágenes suelen ser relativamente sencillos, para muchos usuarios pueden ser problemáticos. Familiarizarse con estos procesos la verdad no toma mucho tiempo, no obstante, es posible que la aplicación que ocupas no se adapta por completo a tus necesidades y requieres algo más sencillo. La buena noticia es que abundan soluciones de este tipo y a continuación te presentaremos una que seguramente guardarás en tus marcadores.

Se trata de Doka.Photo, un editor de imágenes con el que podrás llevar a cabo diversas tareas de manipulación con procesos bastante simples.

Edita, redimensiona y retoca en pocos clicks

Doka.Photo llega para convertirse en la solución favorita de todos esos usuarios a los que les resultan complicadas las otras aplicaciones. Considerando que el editor que incorpora Doka es realmente sencillo, solo será cuestión de ingresar, seleccionar la opción que quieres ocupar y personalizar los ajustes hasta conseguir el resultado que quieres.

Lo mejor de este servicio es que no amerita ningún tipo de pago ni procesos de registro, con solo entrar ya puedes empezar tus labores.

Redimensiona tus imágenes con la mayor seguridad usando EZResize

Cuando ingresas a Doka.Photo, te recibirá un mensaje pidiéndote que arrastres tu imagen al centro de la página o hagas click para elegirla. Una vez seleccionada, se cargará en el medio de la interfaz y justo arriba tendrás las 5 opciones disponibles: recortar, filtros, colores, anotaciones y redimensionar.

Al clickear cualquiera se desplegará las opciones relacionadas justo debajo y solo será cuestión de hacer click en la que deseas. Si lo que buscas es redimensionar la imagen, al seleccionar la opción correspondiente aparecerán un par de campos para que agregues las dimensiones que deseas.

Desde las opciones Filtros y Color, podrás manipular por completo la combinación de colores y apariencia de la imagen a través de ajustes predefinidos. Al finalizar, haz click en el botón “Download” de la parte superior derecha para obtener la imagen.

Para probar Doka.Photo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy