La planificación es un factor importántisimo en cualquier área que te desenvuelvas y las redes sociales no escapan de ello. Si cuentas con una marca o producto que buscas posicionar en las redes, lo mejor es tener una planificación de cada una de las publicaciones que llevarás a cabo. En ese sentido, queremos presentarte una forma muy fácil de hacerlo y que te asegurará excelentes resultados.

Se trata de ContentCory, un calendario en el que podrás planificar cada uno de los posts que lanzarás en todas las redes sociales.

Planifica tus publicaciones fácilmente

El tráfico es crucial dentro de las redes sociales y por ende, lo ideal es mantener las de tu marca o producto siempre en movimiento. Sin embargo, no todo es publicar, también importa el qué y el cuándo y por ello ContentCory resulta una herramienta excelente. Se trata de un calendario como el que manejamos en Google, pero con la particularidad de que podrás cargar un borrador de las publicaciones que harás en el mes y configurarlo para que te envíe alertas el día indicado.

De esta manera, podrás generar tu planificación mensual o semanal y recibir notificaciones justo el día en que toque hacerlas.

Crea concursos de retweets en Twitter con Lucky Retweet

ContentCory es un servicio que no amerita pagos en su plan personal donde podrás manejar solo una cuenta de calendario. Para empezar a usarlo, deberás registrarte con tu correo electrónico y de inmediato estarás en el área de trabajo.

Se trata de un calendario en donde debes hacer doble click en la fecha que quieres para que se despliegue una ventana emergente donde debes ingresar la información relacionado con tu publicación. En ese sentido, el sistema solicitará la fecha de publicación, un texto descriptivo, la foto o video a publicar, los hashtags a agregar y la red social en que será publicada.

Asimismo, podrás crear una sección de ideas en donde puedes almacenar aquellas publicaciones que se te ocurren y debes terminar de concretar. Cuando llegue la fecha definida el sitio te enviará alertas a fin de que hagas la publicación, lo mejor es que ya tendrás todo listo y solo será cuestión de montar el contenido.

Si quieres probar esta herramienta para organizar tu trabajo en redes sociales, sigue este enlace.

Más en TekCrispy