Hoy en día las herramientas están a la mano cuando se trata de crear en cualquier área. Actividades como la animación que anteriormente ameritaban grandes recursos y conocimientos, se han simplificado de manera que, solo tengas que familiarizarte un poco con una aplicación. Si tienes una idea en mente y un poco de creatividad adicional, seguramente podrás crear excelentes proyectos con la app que te presentamos a continuación.

Se trata de Animation Desk, una aplicación compatible con Windows, Mac, Android y iOS que te permitirá crear grandiosas animaciones desde tu smartphone.

Animaciones al alcance de tu smartphone

Animation Desk es una solución que simplifica los procesos y tareas de animación dentro de una aplicación para el smartphone. Lo genial de esta propuesta es que se ha diseñado de la manera más intuitiva y real posible, considerando que su interfaz está inspirada en el área de trabajo de los profesionales de la animación. En ese sentido, todo será cuestión de explorar un poco las funciones de la app para que te familiarices y comiences a crear tus animaciones.

Crea flyers con animaciones al ritmo de la música usando Beatflyer

Para comenzar a crear aplicaciones con Animation Desk solo necesitarás una idea e incorporar la app a tu dispositivo. Al ejecutarlo y crear un nuevo proyecto tendrás en frente el área de trabajo desde donde podrás a comenzar a dibujar valiéndote de las herramientas de pintura, 3 tipos de pinceles, carboncillo, lápiz y goma de borrar.

Para diseñar las animaciones la aplicación cuenta con la función de papel cebolla que te permitirá ver el cuadro anterior a fin de crear cada cuadro con precisión. Cuando se trata editar, mover o copiar fotogramas, el asunto resulta bastante simple.

Considerando que en estas tareas siempre será necesario manejar varios archivos, Animation Desk cuenta con un administrador de documentos súper cómodo e intuitivo que te permitirá mantener organizado cada elemento de tu proyecto. Si te llama la atención el mundo de la animación y deseas empezar a obtener conocimientos, no dudes en probar esta app.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy