‘The King’s Man’ dice presente en la primera semana del mes que marca inicio de una de las temporadas de cine y televisión más emocionantes de todo el año 2019. No solo decidieron terminar el mes de septiembre estrenando un nuevo tráiler de lo que será la cinta que se estrene en febrero del año que viene, sino que también le pusieron la cereza al pastel con un nuevo póster.

20th Century Fox y Walt Disney Studios estrenaron en la noche de ayer un nuevo tráiler de la historia precuela de lo que todos conocemos como ‘Kingsman’ –saga protagonizada por el increíble “Elton John”, aka Taron Egerton–. Para nuestra fortuna, este nuevo adelanto nos ofrece una mirada más profundo de lo que será la cinta, mucho más de lo que nos ofreció el primer tráiler.

Asimismo, justo como sabemos que le gusta a la compañía de Disney, el alboroto no pretendía morir ahí, sino que a través de Twitter también dejaron ver un nuevo póster que nos muestra el mejor look de los personajes que protagonizaran esta parte de la trama, como Ralph Fiennes y Djimon Hounsou.

Recordemos que ‘The King’s Man’, a pesar de que tenga una variación en el nombre, sigue siendo parte de la franquicia de ‘Kingsman’, solo que esta vez iremos mucho más atrás en el tiempo. Más atrás de Eggsy (Egerton), Galahad (Colin Firth) y Merlín (Mark Strong). En esta oportunidad, Matthew Vaughn nos lleva a la época de la Primera Guerra Mundial, y, gracias a sus declaraciones, sabemos que también nos llevará, en futuro, a la cuarta película de la saga –que se establecerá luego de lo ocurrido en ‘The Golden Circle’–.

“El final de esta película [‘Golden Circle’], si lo piensas: tienes a Eggsy definitivamente yendo a un nuevo viaje. Galahad (Harry Hart) va a emprender un nuevo viaje. Tequila va a un nuevo viaje. Jeff (Bridges) emprende un nuevo viaje, Halle (Berry), el nuevo agente Whisky, es. La próxima película es lo que les sucede a estos personajes. Definitivamente no van a hacer lo que los has visto hacer antes”.

De la misma forma, Egerton también admitió que volverá a la franquicia cuando sea su momento, cosa que nos alegra, ya que esta fue la producción que lo catapultó y nos emocionó. De acuerdo a sus palabra, si bien la nueva idea de Vaughn para ‘The King’s Man’ no lo incluye, “eso no significa que no volveré a estar en Kingsman nunca más”.

Netflix estrena tráiler de 'Spenser Confidential' de Mark Wahlberg

Para que ver que nos tienen preparado los nuevos actores del reparto: Harris Dickinson, Daniel Brühl, Rhys Ifans, Gemma Arterton, Charles Dance, Matthew Goode, Tom Hollander, Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci, Alison Steadman, Robert Aramayo, Alexandra Maria Lara y Joel Basman, debemos esperar al 14 de febrero de 2020, y, esperamos, que le den buena pelea a la ‘Birds of Prey’ de DC y Warner, que se estrena una semana antes.

Más en TekCrispy