El día de hoy, la plataforma social conocida como Reddit ha anunciado a través de una publicación en su blog que se encuentra implementando nuevos cambios en su política contra el acoso y el hostigamiento.

Desde hace un tiempo los administradores de Reddit han buscado la forma de controlar los comentario y/o publicaciones de los usuarios y todo lo que sucede dentro de la plataforma.

Reddit, nuevos cambios en sus políticas

Sin embargo, es ahora cuando se exponen políticas realmente duras que plantean frenar este comportamiento no inclusivo, ya que amplían términos relacionados con amenazas, hostigamiento e intimidación.

De acuerdo con la fuente, estas políticas le permiten a todos los usuarios a nivel general –no solo a los afectados– denunciar la violación de estas reglas, y es que Reddit ya no requerirá que la víctima de acoso y hostigamiento denuncie al usuario o al subreddit infractor.

En este sentido, se conoció que la compañía investigará los informes generados por los usuarios y además implementará nuevas herramientas de aprendizaje automático (AA) para ayudar a los administradores a priorizar los informes más urgentes.

¿Cómo detecta los cambios nuestro cerebro?

Nuevas políticas prohíben Incel

Además de regular el comportamiento de los usuarios, Reddit ha anunciado que a través de estas políticas ha prohibido una serie de subreddits sobre todo r / Braincels.

Un subreddit donde se encontraba una comunidad enorme de grupos llamados como ‘célibes involuntarios o incels’, cuyo comportamiento violento, retórico y misógino no es ajeno a Reddit u otras plataformas en línea.

La fuente señala que Reddit regulará este tipo de contenido  basándose con a “cualquier cosa que funcione para excluir a alguien de una conversación a través de la intimidación o el abuso, ya sea en línea o no”, además de eliminar a aquellos usuarios que amenacen a alguien o dirijan el abuso hacia una persona o grupo en particular.

Más en TekCrispy