Netflix está experimentando nuevas estrategias publicitarias para atraer a nuevos suscriptores y mantener a los que ya tiene, a propósito de la creciente competencia en el ámbito de los servicios de streaming.

Por tiempo limitado, Netflix ofrecerá episodios de series gratuitos para usuarios no registrados, la compañía estrena su promoción con nada más y nada menos que el primer episodio de su serie Bard Of Blood.

Netflix dijo en un comunicado oficial, que se encuentran experimentando formas para acercarse a nuevas personas a través de sus historias:

En Netflix, intentamos diferentes formas de acercar a las personas a grandes historias. Creemos que muchas personas encontrarán la emocionante historia del espía Kabir Anand muy atractiva y están entusiasmados de hacer que el primer episodio de la serie esté disponible para todos por un tiempo limitado. En el futuro, consideraremos si haremos esto para otras películas y series.

Enraam Hashmi, actor principal de Bard Of Blood también hizo eco de la promoción a través de sus redes sociales, donde compartió el link del primer episodio de la serie:

Hace poco, Netflix también presentó un plan de suscripción de solo USD$3 por mes para que los usuarios de la India puedan ver su programación desde su móvil o tableta, las series producidas en resolución de 480p (SD) están disponibles en este paquete.

Netflix asegura que 'The Laundromat' es un "discurso protegido constitucionalmente"

Cabe destacar que el capítulo gratis de la serie también está disponible para los usuarios de este mercado Indio. Mientras que los usuarios de países como México y Colombia ya están disfrutando de su serie Élite desde hace poco.

De esta forma, la compañía de streaming de TV busca competir con los nuevos servicios de Apple TV+ que apenas inicia operaciones y cuenta con tarifas más asequibles que Netflix, así como el próximo lanzamiento del servicio de streaming de Disney+ que está apostando a sus producciones con contenido original para competir con estas franquicias.

Más en TekCrispy