Hulu está preparando la segunda temporada de ‘Castle Rock’, una de las continuaciones más esperadas por los amantes del misterio y la ciencia ficción, quienes están ansiosos por conocer más de este mundo creado por Stephen King y adaptado a la pantalla chica por J.J. Abrams, quien nos presenta este nuevo e impresionante adelanto de su continuación.

Sabemos que esta temporada de ‘Castle Rock’ girará en torno a Lizzy Caplan, quien hará el papel de Annie Wilkes, quien toma notable inspiración de anteriores interpretaciones del personaje y las hace suyas en esta continuación de la icónica franquicia, desarrollada en el multiverso de Stephen King, uno de los escritores más famosos del terror, misterio y la ciencia ficción.

En este sentido, la segunda temporada se centrará en ‘Misery’, una de las novelas de terror psicológico más conocidas de dicho escritor, publicada originalmente en los años 80 y adaptada nuevamente por Hulu como parte de ‘Castle Rock’, donde profundizaremos en la historia de la ciudad principal de la obra.

En este nuevo adelanto presentado por Hulu, nos adentramos más en el relato de ‘Misery’, el cual veremos cobrar vida en esta segunda temporada de ‘Castle Rock’ y que conectará de alguna forma con los sucesos de la primera parte de la franquicia, algo que los más fanáticos de serie están ansiosos por ver.

Amy Schumer regresa a la “televisión” con 'Love, Beth' para Hulu

De momento, tenemos que conformarnos con este tráiler de ‘Castle Rock’ publicado por el estudio, donde podemos sentir el verdadero terror característico de adaptaciones de Stephen King, esta vez proveniente de la mano del director J.J. Abrams, quien nos sorprende con el video que encontrarás a continuación.

No olvidemos que esta segunda temporada de ‘Castle Rock’ está pautada para estrenarse el 23 de octubre de este año, por lo que no falta mucho para resolver los misterios que se ciernen en esta nueva adaptación de ‘Misery’, una de las novelas más reconocidas de Stephen King, quien ya tiene una larga lista de obras a la espera de más adaptaciones.

Más en TekCrispy