Quizás has notado que al escribir los captions de tus publicaciones en Instagram, todo resulta muy bonito hasta que lo publicas y no es el resultado que esperabas. Los espacios entre líneas que agregaste no están y esto hace que luzca bastante mal todo el texto que creaste. Esta situación tiene solución y solo es cuestión de apoyarnos en las herramientas que te presentaremos a continuación.

Se trata de un par de servicios web gratuitos que brindan un editor en el que podemos escribir el caption y organizarlo como queremos para luego pegarlo en Instagram. Resultan especialmente útiles si se combinan con la creación de publicaciones desde el navegador, con los pasos que explicamos anteriormente.

Caption Writer

La primera alternativa que queremos presentarte es Caption Writer, un servicio súper sencillo, gratuito y que no amerita procesos de registro. En ese sentido, todo será cuestión de ingresar y crear tu pie de foto. Para ello, tienes a disposición un campo de texto con 2200 caracteres disponibles para escribir tu pie de foto. En el podrás organizar el texto como quieres, agregar espacios entre líneas e incluso emojis.

Instagram eliminará publicaciones relacionadas con productos dietéticos

Al finalizar, clickea el botón “Copy y llévalo a Instagram.

Pruébalo en este enlace.

Instagram Line Break

Instagram Line Break es un servicio que tampoco amerita pagos ni procesos de registro, sin embargo, cuenta con una característica adicional al anterior. El sitio está diseñado para funcionar perfectamente como una PWA en todos los sistemas operativos, de manera que, puedes tenerlo en tu smartphone como un app más para un proceso de más rápido.

En ese sentido, el proceso es similar que en la herramienta anterior. Al ingresar tendrás un campo de texto para componer tu caption, agrega saltos de línea, emojis y hashtags y al finalizar toca el botón “Generate” para copiar el texto, llévalo a Instagram y listo.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy