Apple

Como todos sabemos, la última versión de iOS 13 llegó con algunos bugs que obligaron a Apple a lanzar un parche a pocos días de su lanzamiento, sin embargo, parece que este no solucionó todos los fallos pues la plataforma acaba de liberar la versión de iOS 13.1.2 en menos de una semana.

Apple lanzó la versión de iOS 13.1.2, el tercer parche de iOS 13 presentado en una semana. Si eres de los que ha experimentado algunos inconvenientos con la cámara de tu iPhone 11 o la linterna, ya podrás estar tranquilo puesto que esta tercera actualización del sistema operativo de iPhone podrá solucionar estos bugs.

Recordemos que la compañía anunció la actualización de iOS 13.1.1 el pasado viernes, la empresa prometió que dicho parche resolvería una serie de fallos que venía presentando este software, pero tal parece que no fue así, ya que solo pasaron tres días para que Apple lanzara una nueva versión.

Nuevas mejoras en la cámara

Tal como señala Apple en su sitio oficial, esta actualización de iOS 13.1.2, corrige los fallos en la linterna o la cámara de tu iPhone, además soluciona algunos problemas con accesos directos y con la barra de progreso de iCloud, la misma se quedaba estancada según algunos usuarios.

Así luce Jason Momoa en 'See' de Apple TV+

La compañía señala que el sistema operativo para el iPad, iPadOS también cuenta con una actualización que corrige los mismos problemas.

Asimismo, se espera que esta nueva actualización solucione la vulnerabilidad que permitía hacer jailbreak en los iPhone, esta función se detectó en la versión de iOS 13.1.1 y básicamente permite que los teclados de otras aplicaciones funcionaran como un teclado nativo. Esto sin duda representaba una brecha enorme puesto que cualquier persona malintencionada pudo acceder a algún móvil sin ningún tipo de restricciones.

Asimismo, la versión anterior de iOS 13.1.1 también corrigió los fallos de la autonomía del iPhone, ya que muchos usuarios demandaron que la batería no duraba lo suficiente.

Aunque Apple está haciendo todo lo posible por resolver los bugs lo más pronto, no deja de ser preocupante el hecho de que se lancen estas actualizaciones tan seguidas, lo que nos hace pensar que la compañía considera que existen más errores en este nuevo sistema operativo móvil.

Más en TekCrispy