Los links son elementos que han cobrado un valor importantísimo cuando se trata de propagar cualquier contenido. Podemos verlos como portales o pasadizos a los que ingresamos si resultan llamativos o interesantes. En ese sentido, nuestra misión es lograr que las personas abran esa puerta y para ello, necesitamos que resulte atractiva.

Tomando en cuenta que plataformas como Facebook y Twitter muestran una previsualización del contenido del enlace, podemos valernos de ello para capturar la atención del público. En ese sentido, te presentamos GlimpseLink, un servicio web que te permitirá personalizar tus enlaces.

Atrae clicks para tus links

Cuando intentamos posicionar un contenido, marca o producto en internet, siempre lo haremos a través de un enlace. De manera que, lo que buscamos es que ese enlace consiga clicks y para ello lo llevamos a las redes sociales. Si pegas ese link en Facebook o Twitter se generará una miniatura de previsualización, que será lo primero que verán los usuarios antes de hacer click. De modo que, si intervenimos esta imagen podríamos generar un mayor impacto y atraer las visitas.

GlimpseLink es un servicio que te ayudará a generar una miniatura y descripción para la previsualización del enlace. Así, podrás generar un mayor impacto visual y asegurar esos clicks que tanto buscas.

El uso del servicio no amerita pagos ni procesos de registro, de manera que, para empezar solo debes dirigirte al sitio web. Una vez ahí, ingresa el enlace cuya miniatura quieres personalizar y luego clickea “Customize”.

Esto te llevará al área de trabajo en donde podrás agregar un título, descripción y también la imagen que se mostrará al publicar el link.

Para finalizar clickea el botón “Create” y de inmediato tendrás en frente tu enlace listo para publicar. Cuando los usuarios hagan click, no pasaran por ningún intermediario, irán directamente a tu enlace original.

Para probar el servicio sigue este enlace.