A solo pocas horas de usar el Samsung Galaxy Fold la pantalla del dispositivo muestra una diminuta mancha en todo el centro del display sin que ocurriera algún factor determinante.

El lanzamiento del nuevo smartphone plegable de Samsung luego de la fallida presentación que dejó a los fanáticos de la compañía un sabor amargo y muchas decepciones ha planteado un nuevo inconveniente para la compañía surcoreana.

Nueva falla en la pantalla del Galaxy Fold 

De acuerdo con la fuente, un usuario ha reportado el aparecimiento de una diminuta y casi imperceptible “mancha” sobre el centro de la pantalla del Samsung Galaxy Fold.

Cortesía de: techCrunch

El usuarios destaca que luego de usar el dispositivo plegable de Samsung por unas 27 horas y sin problema alguno al manipular el equipo como que una caída al piso o que se mojara en agua, este comenzó a mostrar esta pequeña mancha en el dentro de la pantalla.

No lo mojé ni le di de comer después de la medianoche, y no hay daños visibles en la capa de laminado, por lo que realmente no puedo decir definitivamente qué sucedió aquí.

Aunque tal y como menciona el usuario, es una mancha muy diminuta e imperceptible, es un poco molesto que esta apareciera sin ninguna mala acción, sino que apareciera casi de la nada.

Este truco te ayudará a bloquear la pantalla mientras ves Netflix en el móvil

Una pantalla muy delicada

Luego de los inconvenientes con la primera presentación de este Samsung Galaxy Fold donde algunos usuarios retiraron una capa protectora del equipo dejando la pantalla muy vulnerable.

Samsung emitió un video antes del lanzamiento oficial donde muestra reglas exclusivas de uso para este equipo, entre las cuales destacan que se deben hacer “toques ligeros” en la pantalla sin hacer “una presión excesiva”, no colocar objetos en la pantalla antes de doblarla, no exponer el pliegue al agua o al polvo, entre otras opciones.

Por lo pronto, este es el único caso conocido donde esta nueva versión de Galaxy Fold se ve afectada por lo que esperamos que Samsung pueda determinar a qué se debe esta mancha y logre mejorar aún más la pantalla del smartphone que se espera llegue este próximo viernes a América del Norte.

Más en TekCrispy