La venta de garaje es una actividad muy común y súper útil tanto para quien vende como para las personas que aprovechan las ofertas. En estos eventos podrías conseguir ese electrodoméstico que tanto buscas o recaudar esa cantidad de dinero que tanto necesitas. Sin embargo, en un mundo que se mueve a través de las compras online, quizás a muchos no les llame la atención asistir a una actividad de este tipo.

Por ello, queremos presentarte una herramienta que te ayudará a crear tu venta de garaje online y sin invertir un centavo. Su nombre es: Diggsweep.

Tu venta de garaje online

Diggsweep es un servicio gratuito y súper útil para cualquier persona que necesite crear una venta de garaje con el mínimo esfuerzo posible. De esta forma, en lugar de organizar todas tus cosas en un área de la casa para recibir a tus posibles clientes, puedes crearla online y compartir el enlace en todas tus redes sociales. Su uso es sumamente sencillo y solo debes tener a mano el precio que quieres darle a cada artículo y las mejores fotos posibles.

Para ingresar al área de trabajo debes loguearte con tu cuenta de Facebook o Google+. Una vez listo, debes darle un nombre a tu venta de garaje para crear el enlace.

Posteriormente, agrega el nombre en el área de título y una pequeña descripción de lo que estás haciendo.

Ahora solo queda agregar los artículos que tienes en venta, para ello solo debes ingresar  el nombre, una pequeña descripción, el precio y hasta 5 fotos. Cabe destacar que la moneda predeterminada es el euro, sin embargo, desde la sección de ajustas podrás cambiarla por la moneda de tu preferencia.

Guarda los cambios y pasa al siguiente artículo, cuando finalices, clickea el botón “Share My Sale” de la parte superior derecha para que se despliegue la ventana emergente que mostrará el enlace.

Ahora solo será cuestión de compartirlo con tus amigos, familiares y redes sociales en general. Se trata de una forma muy sencilla de vender tus cosas sin intermediarios y de una manera muy cómoda.

Pruébalo desde este enlace.