YouTube se ha convertido en el centro de entretenimiento de personas de todas las edades y sectores. La plataforma está repleta de contenido para todos y en general la experiencia resulta agradable, sin embargo, es claro que existen algunas cosas que podrían mejorar o agregarse para hacerla más poderosa. De modo que, al no existir soluciones oficiales para lograrlo, podemos optar por algunas de terceros que te darán esas funciones que echa en falta la plataforma.

En ese sentido, te presentaremos 3  excelentes soluciones que puedes ocupar para potenciar tu experiencia al ingresar a YouTube.

YTCutter

En ocasiones queremos un fragmento de un video de YouTube, sin embargo, las opciones disponibles nos invitan a bajarlo para luego tomar la parte que necesitamos. YTCutter llega para ahorrarnos este trabajo, permitiendo recortar el video de una vez y luego bajarlo a tu computador. De esta manera, solo será cuestión de dirigirte al sitio, ingresar la dirección del video y luego seleccionar el fragmento que te interesa.

El servicio es gratuito y puedes probarlo aquí.

YouTube Caption

Cuando escuchamos charlas y videos explicativos en YouTube, es normal tomar algunas notas de lo que se dice en el contenido. Aunque parezca más sencillo activar los subtítulos y copiar el texto, esto no es posible desde la plataforma. Por ello, YouTube Caption es un servicio que se encargará de capturar todos los subtítulos agregados por el autor o generados automáticamente a fin de que puedas obtener el texto del video.

YouTube modifica políticas de sistema de traducción para combatir el acoso

El servicio es gratuito, muy fácil de usar y solo necesitarás asegurarte de que el video a procesar tenga subtítulos disponibles.

Pruébalo en este enlace.

YouTube Rabbit Hole

Si lo que buscas es una experiencia inmersiva, sin distracciones de ningún tipo entonces esta extensión es para ti. YouTube Rabbit Hole se encarga de ocultar todos los elementos adicionales al video cuando entramos en YouTube. Estamos hablando de que no tendrás sugerencias, comentarios, barra de suscripciones o sección de tendencias. Todo esto puede ser ajustado según tus necesidades, de manera que, solo tendrás que desactivar el área que te genera distracción y listo.

Obtenla desde este enlace.

Más en TekCrispy