Will Smith y Tom Holland quizás no suena como la dupla que más cuadre, sobre todo porque estamos acostumbrados a ver a Smith acompañado de su hijo, Jaden, en las producciones, y a Holland con Robert Downey Jr. Sin embargo, ‘Spies in Disguise’ es la cinta perfecta para unirlos, en formato animado, y seguir emocionándonos con sus personajes.

La estrella de ‘Gemini Man’ no ha terminado de celebrar su cumpleaños, cuando ya tiene otro motivo para bailar y festejar por el estreno de este nuevo tráiler. Asimismo, Holland, que si bien ha estado en el centro del huracán por todo el tema de la salida de Spider-Man del MCU, no pierde la oportunidad de seguir cautivándonos con sus interpretaciones.

Smith es quien le da voz a Lance Sterling, mientras que Holland hace de Walter Beckett. Afortunadamente, los personajes se realizaron con bastante semejanza física a los actores, así que es casi como verlos a ellos en live action.

Sterling tiene la mejor reputación en la comunidad de súper espías y, en contraste, Beckett es solo del departamento de tecnología. No obstante, la nueva idea del chico geek será lo que los una para derrotar a un extremo criminal internacional. Aunque todo suena bastante bien, el invento de Beckett convierte a Sterling en una paloma súper espía.

‘Spies in Disguise’ se ve como una cinta familiar y perfecta para la temporada decembrina, y, aparte de contar con grande de la acción como Smith y Holland, también cuenta con un elenco de voces que reúne a Rashida Jones, Ben Mendelsohn, Reba McEntire, Rachel Brosnahan, Karen Gillan, DJ Khaled y Masi Oka, mientras que, Troy Quane –quien también se encargó de ‘Una Navidad con los Pitufos’– y Nick Bruno son los encargados de dirigir la producción que se estrenará esta Navidad.