Seguimos con los estrenos de terror, acción, horror y situaciones extremas que dejan la piel erizada y a la mente temerosa. En esta oportunidad, Nick Powell dirige, ‘Primal’, un thriller donde un cazador de caza mayor deberá correr contra el tiempo para capturar a una especie rara de jaguar blanco que atemoriza a las personas.

Nicolas Cage –experto en las persecuciones y el misterio– es el protagonista de esta historia que, sin duda, dará más miedo que cualquier ataque de un gorila gigante, un lagarto radioactivo o una cantidad exuberante de dinosaurios sueltos en el mundo real. Y, claro, podría preguntarse por qué, pues la respuesta es simple: el hecho de que un experto asesino carnívoro como un jaguar blanco se escape y ataque a alguien es mucho más real que cualquiera de los otros escenarios que planteamos.

Frank Walsh (Cage) es el cazador y coleccionista de animales raros y exóticos que se encargará de salvar al mundo, sin embargo, en un principio, todo el infierno se desata en la tierra por culpa de él, ya que cuando se preparaba para llevar al jaguar blanco a un zoológico, en un barco, pensó que todo sería más fácil de lo que en realidad resultó. Cuando el jaguar se libera en el barco donde también se encuentra un asesino político extraditado de los EE.UU, Walsh se enfoca en cazar al depredador.

La película que se estrenará el próximo 08 de noviembre, en el momento perfecto para la emoción, la ansiedad, el miedo y pasar el otoño en el cine, también cuenta con Famke Janssen, Kevin Durand, LaMonica Garrett y Michael Imperioli como parte de su reparto, y será distribuida por Lionsgate, por lo que esperamos que la producción sea de un alto nivel. Sin embargo, esperamos que la crítica no sea tan dura con la cinta, sobre todo por el tema de la caza de animales y del hecho de que el cazador está protegiendo a un convicto extraditado de una muerte que muchos quizás piensen que se merece.