Una situación típica a la hora de seleccionar una película, es que podríamos pasar más tiempo buscando que ver que disfrutando la elección. Muchos somos indecisos cuando se trata de cine, por lo que las recomendaciones siempre serán algo que agradecer. En ese sentido, queremos presentarte un sitio web que te ayudará con este asunto de una manera súper rápida.

Se trata de Moviora, un sitio web que a través de unas pocas preguntas te recomendará la película perfecta para ti.

Encuentra que película ver en cuestión de segundos

La selección de la película para ver esta noche suele ser un trabajo pasado para muchos indecisos alrededor del mundo. Los grandes catálogos de las plataformas de streaming resultan abrumadores y en ocasiones solemos tomar muy malas decisiones. En ese sentido, Moviora es un sitio web que pone a disposición un mecanismo de sugerencias que te ayudará a encontrar justo lo que deseas ver.  Para lograrlo, se vale de algunas preguntas que debes responder con sí o no para luego darte l sugerencia.

Netflix estrena teaser de producción con Scarlett Johansson de Noah Baumbach

Moviora es sumamente amigable y en cuestión de algunos segundos tendrás en frente una excelente recomendación. Para usarlo, dirígete al sitio web en donde te recibirá de inmediato la pregunta “Action?” con las opciones “Yes” y “No”.

Esto se refiere a los géneros disponibles y las siguientes preguntas siguen la misma tónica, de manera que, el sitio te interrogará acerca de las características de lo que quieres ver.

Dale tus respuestas y tras 3 preguntas adicionales referentes al tipo de película que quisieras ver, pasarás a ver el resultado.

La película sugerida aparecerá junto a su tráiler, año, sinopsis, puntuación en las plataformas que analizan los filmes e incluso, las plataformas en donde puedes encontrarla. Si no estás satisfecho, puedes hacer click en “Show Another” y tendrás otra recomendación. Cabe destacar que el servicio no requiere registros ni pagos y puedes probarlo en este enlace.

Más en TekCrispy