Aunque las listas de reproducción o playlists están entre nosotros desde el inicio de los reproductores de escritorio, hoy en día están muy de moda. Resulta genial la posibilidad de armar tu propia lista con tu música favorita para disfrutarla en cualquier momento sin interrupciones. Las playlists también resultan geniales para animar fiestas sin necesidad de ir con cierta frecuencia al computador a poner música.

En general no importa para que usas las listas de reproducción, lo importante es que te presentaremos un sitio que te permitirá generar excelentes listas de forma automática a partir de YouTube. Su nombre es: Vidlis.

Crea playlists automáticos desde YouTube

Vidlis es un servicio bastante sencillo pero súper útil si necesitas crear una lista de reproducción para aderezar cualquier reunión, pero no tienes tiempo. En ese sentido, el sitio web que mantiene conexión directa con el material de YouTube se encargará de generar una excelente lista con solo seleccionar un video o artista como referencia. De esta manera, en cuestión de segundos se completará tu playlist con 8 y hasta 10 canciones adicionales.

Cabe destacar que el servicio ofrecido por Vidlis es gratis y no amerita ningún pago ni procesos de registro, en ese sentido, su uso es cuestión de entrar y servirte.

Para generar tu lista de reproducción automáticamente solo es cuestión de dirigirte al sitio web de Vidlis donde recibirán las listas de reproducción más populares. Al lado izquierda tendrás un pequeño menú con las opciones “artista” y “playlists”, además de una barra de búsquedas. Ingresa el nombre de la canción o artista que quieres, presiona Enter y de inmediato se listarán los resultados.

Selecciona la de tu preferencia y verás que esta se agregará a una lista en la parte inferior de la pantalla. Justo al lado, verás un pequeño icono de un bombillo, al hacer click, el sistema completará la lista de reproducción con otras canciones relacionadas. Puedes repetir este proceso cuando finalice la lista creada para seguir obteniendo música relacionado o crear una nueva con otro artista o canción.

Para probar Vidlis, sigue este enlace.