The Irishman’ es la próxima película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert de Niro, cuya fecha de lanzamiento en Netflix finalmente se reveló ante el público y su nuevo adelanto nos deja ver que su llegada está más cerca de lo que nos imaginábamos, ya que el 1 de noviembre estará disponible en cines y el 27 del mismo mes en dicha plataforma.

En cuanto al nuevo video este nos deja ver algunas divertidas escenas de Robert de Niro, quien interpretará al gángster Frank Sheeran, mano derecha de Joe Pesci quien se hará con el papel de Russel Bufalino, jefe del crimen organizado en Pennsylvania, un dúo que hace de ‘The Irishman’ una de las películas más esperadas de las próximas fechas.

Se trata de una filmación que generó muchas expectativas desde su primer vistazo presetando al público, donde Martin Scorsese le regresa la juventud a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci mediante efectos especiales, haciendo varios saltos en el tiempo a lo largo de todo ‘The Irishman’, cuyo debut está pautado para principio y finales de noviembre.

Conoce las nuevas propuestas de Netflix que llegarán en septiembre

Su argumento está basado en una historia real, descrita en el libro de Charles Brandt, ‘I Heard You Paint Houses’, donde este nos cuenta la vida del asesino Frank ‘The Irishman’ Sheeran interpretado por Robert De Niro, quien se vio involucrado en la misteriosa desaparición de Jimmy Hoffa.

Como ya mencionamos, su historia nos presenta varios saltos en el tiempo, ya que en primer avance pudimos ver a Robert De Niro en su juventud durante la Segunda Guerra Mundial, donde el equipo de producción hace su magia cinematográfica y le regresa su juventud a uno de los actores más aclamados de todos los tiempos.

No olvidemos que ‘The Irishman’ es una cinta que llegará el 1 de noviembre del 2019 y el 27 del mismo mes a Netflix, siendo una de las películas más esperadas de las próximas fechas y una de las posibles nominaciones a los premios Oscar de este mismo año.

Más en TekCrispy