Como parte de una nueva actualización, Tesla ha anunciado este jueves, que ahora la décima versión de su software por aire permitirá realizar transmisiones de Netflix, YouTube, Spotify y Hulu siempre y cuando se esté conectado al WiFi.

Esta actualización fue anunciado por Elon Musk CEO de Tesla a principios de año que además de estas novedades llegará con muchas funcionalidades adicionales.

Una versión divertida de Tesla

De acuerdo con la fuente, ahora los vehículos Model S, Model X y Model 3 de Tesla le permitirán a los usuarios enlazar sus cuentas de Netflix, YouTube, Hulu, Hulu + Live TV y Spotify para disfrutar de su contenido desde los vehículos autónomos.

Adicionalmente, ahora los vehículos Tesla incluirán una infinidad de canciones en diferentes idiomas, Cuphead desde su centro de juegos Tesla Arcade, y ‘Tesla Theater’ que albergará todas las opciones de transmisión de video.

¿Tesla con Karaoke, cine y más?

Pero, además de disfrutar de todo el contenido de estas aplicaciones, Tesla también ha añadido opciones adicionales de actualizaciones a nivel de software.

YouTube Decade, mira cuales fueron los videos más vistos hace 10 años

Las cuales nos presentarán ‘Smart Summon’, una funcionalidad que integra un sistema de conducción autónoma o un autopilot mejorado, que permitirá que los vehículo se dirijan a sus usuarios de forma automática, y siempre y cuando se encuentren cerca del vehíiculo.

Nuevas funciones

Otra novedad a nivel funcional, es que estos nuevos vehículos llegarán con funciones de navegación mejoradas, como los modos ‘Me siento afortunado’ y ‘Me siento hambiento’, que le mostrarán a los usuarios puntos de interés dentro de su ubicación.

Finalmente, la fuente menciona que esta actualización también llegará con el ‘Modo Joe’ que reduce el volumen de los avisos sonoros, y funciones que permiten abrir y cerrar puertas de garaje a través de HomeLink y un control remoto de ventanas que estará presente para los Model X y Model 3.

Más en TekCrispy