Aunque el contenido es un factor determinante en el éxito de cualquier sitio web, hay algo que nunca podemos pasar por alto: el estilo. Complementar un excelente contenido con un diseño atractivo y que llame la atención de los usuarios resulta una clave fundamental para el éxito. Existen diversos estilos que podemos aplicar a nuestras páginas web para lograr un efecto llamativo y para ello queremos presentarte una herramienta muy útil.

Se trata de un editor llamado Naker Back, que te ayudará a generar poderosos fondos para potenciar el aspecto visual de tu web.

Crea fondos atractivos en segundos

Naker Back es una herramienta que pone en nuestras manos la posibilidad de crear backgrounds que generen impacto visual en los usuarios. En general, se tratan de fondos en 3D con colores y formas llamativas que además, se mueven al paso del puntero del mouse. Esto podría resultar bastante útil para incrementar las visitas a tu página e incluso, incrementar el tiempo que pasan los usuarios en ella. Cabe destacar que su forma de uso es sumamente sencilla y no importará si careces de conocimientos en el área de diseño.

Por otra parte, estamos hablando de un servicio que no amerita ningún tipo de pago y en el que solo debes pasar el proceso de registro para empezar.

Una vez registrado en Naker Back, estarás frente al panel principal en donde puedes crear un nuevo proyecto de fondo. Esto te llevará al área de trabajo en donde podrás comenzar en la creación del fondo a partir de una plantilla.

Para ello, clickea el botón “Templates” que te llevará a la galería disponible para selecciones la de tu preferencia.

Acto seguido, tendrás una serie de controles que te ayudarán a ajustar todo lo relacionado con la apariencia del fondo. En ese sentido, podrás manejar la orientación del desplazamiento, todo lo referente al color, el tamaño y número de las partículas que aparecen y mucho más.

Personaliza la plantilla a tu gusto y cuando estés satisfecho, haz click en el botón “Export” que desplegará una ventana emergente con el código fuente para ser insertado en tu proyecto.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy