Durante la proyección especial del nuevo drama de Karina Miller, Keanu Reeves adelantó que ya ha leído el guion de ‘Matrix 4’ y, según lo que el actor afirma, este se muestra bastante ambicioso, tal “como debería ser”.

Aunque Reeves dio información bastante relevante, al principio se mostró bastante tímido cuando se le preguntó acerca de cómo se estaba llevando a cabo el tan esperado proyecto de las hermanas Wachowski, sin embargo, para nuestra fortuna, el actor respondió con gusto las preguntas de Entertainment Tonight.

Desde el momento que se supo que ‘Matrix 4’ sería una realidad ya todo el proyecto sonaba emocionante, y, cuando se anunció que Reeves y Carrie Anne Moss volverían para interpretar a sus personajes originales, eso le subió la apuesta a la cinta que, según las fuentes, inicia sus grabaciones en algún momento del principio del 2020.

Afortunadamente, Reeves se encuentra absolutamente emocionado por el proyecto, y, de acuerdo a lo que comentó, la película tiene algo interesante pensado para su personaje, Neo. Decir que el guion es ambicioso pone la barra alta para el nivel de las expectativas, sobre todo si se toma en cuenta hasta donde se ha llegado con las otras cintas de la franquicia de Matrix.

Esperamos que así como Reeves ha dado sus primeras declaraciones con respecto a la producción, otros detalles lleguen a nosotros como “por arte de magia”, y, tenemos los dedos cruzados para que durante la Comic Con de Nueva York los secretos se hagan paso entre los paneles y se revelen ante la audiencia asistente a la conferencia, porque eso significaría que las noticias volarán rápidamente.