Les traemos la mejor noticia para los fanáticos de los fantasmas y los overoles color caqui, resulta que por motivo de su aniversario número 35, ‘Ghostbusters’ volverá a las salas de cine por un tiempo limitado de dos noches.

Sin embargo, aunque solo los verdaderos fanáticos sabrán que también es el aniversario número 30 de ‘Ghostbusters II’, esta no volverá junto con el clásico que celebra a los geeks de las generaciones, amantes de lo paranormal y creyentes en un mundo fantasmal. Si mientras lees estas líneas la icónica canción de la película no sale de tu cabeza, eres de los nuestros.

Si bien en este momento no está completamente confirmado que el reparto original de ‘Ghostbusters’ vuelva para la tercera película que está preparando el hijo de Ivan Reitman, esta, sin duda, es una oportunidad increíble para volver a ver a Peter, Ray, Egon y Winston (Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson) en la gran pantalla como en los “viejos tiempos”.

Además, si ya se está preparando una nueva parte de esta historia, ¿qué sería más interesante para las nuevas generaciones amantes de programas como ‘Stranger Things’ que asistir al cine por dos únicas noches para ver la producción en las salas de cine? Quienes gusten asistir el día 06 o 10 de octubre, deberán comprar sus entradas en Fathom Events y prepararse para disfrutar de un clásico en la actualidad.

Definitivamente, esta nueva manera de celebrar los aniversarios: trayendo los clásicos al cine, nos parece bastante interesante, así como una oportunidad para ofrecerle a una nueva audiencia, en una era de live actions, reboots y remakes, producciones originales. Sabemos que muchas compañías se están enfocando en crear nuevos recuerdos, pero nada será igual que probar la calidad de la primera vez.