Luego de casi una década nuestro grupo favorito de sobrevivientes al ataque zombie está de regreso, y, si ustedes no están emocionados, nosotros definitivamente morimos porque ‘Zombieland: Double Tap’ se estrene de una buena vez en las salas de cine. Sony, como sabe que estamos muriendo por reencontrarnos con ellos en la gran pantalla, nos regala nuevos pósters donde cada nuevo, y viejo, personaje brilla con su propia luz.

Quienes aún no lo sabían, entérense que para esta ocasión, Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock -los nombres código de cada uno de los protagonistas, ya que recuerden que una de las reglas es “no saber los nombres reales”– no estarán solos, ya que para esta nueva película nuevos personajes se suman al mundo postapocalíptico en el que les ha tocado vivir.

Las estrellas que acompañarán a Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin son Rosario Dawson, Zoey Deutch, Avan Jogia, Luke Wilson y Thomas Middleditch, y, claro que ellos también se merecen un poco de los reflectores, así que contar con estas nuevas imágenes individuales es algo bastante emocionante.

El estreno de ‘Double Tap’ está planificado para el 18 de octubre, lo que quiere decir que sí, quienes no sepan si ir a ver zombies o ir a ver a Angelina Jolie celosa por la pérdida de su “hija” Aurora en ‘Maleficent: Mistress of Evil’ deben ir decidiéndose de una vez, ya que solo quedan un par de semanas para que ambas se estrenen, el mismo fin de semana, en las salas de cine. Quizás Maléfica no pueda ser derrotada por otra cinta familiar del mes como ‘The Addams Family’ pero la pelea con ‘Zombieland’ si estará bastante ruda.