Los servicios VPN se hicieron sumamente populares y en estos momentos resulta un poco complicado encontrar buenas opciones gratuitas. Generalmente, estas aplicaciones proporcionan una cantidad limitada de cupos para conectarse. Por ello, Cloudfare, la casa de las DNS privadas 1.1.1.1 ha incorporado un servicio VPN que no amerita ningún costo y con la que tendrás navegación ilimitada.

Se trata de Warp, una aplicación incluida dentro de 1.1.1.1 compatible con Android y iOS con la que podrás asegurar el tráfico de tus conexiones a internet.

Protege tu tráfico sin costo

Al popularizarse las VPN, comenzaron a ser ampliamente ocupadas por los usuarios que buscaban mayor privacidad y libertad al navegar. De modo que, los servicios comenzaron a limitarse y a estar sujetos a pago, lo que dejo con pocas alternativas al público general. De esto se aprovecha Cloudfare para el lanzamiento de Warp, que además se acompaña con Warp+, una versión de pago que ofrece mayor velocidad de conexión.

Warp es un servicio VPN que convive junto al servicio de DNS  en la aplicación 1.1.1.1: Faster & Saver Internet. En ese sentido, incorporarla a tu dispositivo te dará la posibilidad de tener una navegación bastante segura y con una velocidad de resolución superior a la Google.

Access Dots, una aplicación en desarrollo que busca proteger la seguridad del móvil

Según las descripciones de la casa desarrolladora el mecanismo del servicio es capturar el tráfico sale de tu dispositivo y redirigirlo hacia sus servidores desde donde se completa el proceso. Sin embargo, aseguran que solo usan el mínimo de datos de necesarios y que no tu información no será vendida ni compartida sin tu aprobación.

El proceso para activar la función es súper sencillo y solo es cuestión de ir a la opción Warp y tocar la opción para conectar. El uso de Warp+ está sujeto a pago, sin embargo, cuentan con un plan de referidos en donde obtendrás 1GB para navegar en esta modalidad por cada amigo que use la aplicación. Otro punto a destacar es que el servicio selecciona automáticamente el servidor al que te conectas, de manera que, podría no ser completamente efectivo para saltar limitaciones de ubicación.

Para bajarlo en Android, sigue este enlace.

Para bajarlo en iOS, sigue este enlace.

Más en TekCrispy