Snapchat ha anunciado una lista de siete títulos que formarán parte de su nueva lista de proyectos originales para su plataforma de videos sociales. Entre ellos figura una docuserie de Nikita Dragun –una social media influencer con una comunidad en Instagram de 5.5 millones de seguidores– y ‘Tekashi69 vs The World’, otra docuserie que sigue el camino del rapero Tekashi 6ix9ine y su nueva franquicia.

La serie ‘Nikita Unfiltered’ fue solicitada específicamente por la compañía para que la empresaria transgénero de la industria de la belleza y el maquillaje contara con su propio espacio dentro de la plataforma que también le ha dado mucha amplitud a su contenido. Asimismo, ordenó su propia serie de comedia que contará con un guion por parte del músico de Fall Out Boys, Pete Wentz, titulada ‘Everything’s Fine’. La comedia, que se estrenaría en el 2020, se centrará en un estudiante universitario que sufre de bipolaridad.

Por otro lado, la lista de siete proyectos originales incluye a ‘Players’, que será protagonizada por Nash Brooks –el hijo de la estrella de la NBA, Oscar Brooks– y está programada para estrenarse este mismo otoño, y, ‘Save Me’, que será la historia de un joven educado en casa que busca escapar gracias al internet.

Snapchat busca evolucionar de la mano de la realidad aumentada

Además, otras docuseries como ‘The Honeybeez’ –sobre el equipo de baile conformado por personas de talla grande que está ubicado en Alabama–, un proyecto impulsado por Big Fish Entertainment de MGM acerca de jóvenes emprendedores, y ‘Mind Yourself’, una serie de antología que, aunque no está escrita, se enfocará en jóvenes que sufren o buscan recuperarse de algún problema de salud mental.

La mayoría de estos proyectos están planificados para el 2020, sobre todo entre el otoño y el invierno, lo que quiere decir que Snapchat se está preparando para no quedar en el olvido, sobre todo con todos los avances que las compañías ya deben tener entre manos para el año entrante.

Más en TekCrispy