El clásico trío dinámico de ‘Jurassic Park’ volverá a la pantalla grande para toparse con la nueva versión del parque jurásico al unirse al elenco de ‘Jurassic World 3’. Así como lo leen, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill dicen presente en la tercera entrega del reboot del clásico de Steven Spielberg que está protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Afortunadamente, han confirmado que el trío regresa para hacer más que un cameo, en realidad, estarán interpretando a sus personajes originales de la versión de 1993, lo que indica que para la tercera parte de esta franquicia Dern volverá para ser la Dra. Ellie Sattler, Neill el Dr. Alan Grant y Goldblum el icónico Dr. Ian Malcolm.

Sin duda esta no es una noticia que nos esperábamos pero que, definitivamente, cae muy bien, sobre todo por los acontecimientos que ocurrieron en la segundo parte de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ donde, spoiler alert, tras una serie de eventos “desafortunados” los dinosaurios de toda clase fueron liberados en nuestro mundo real. Por lo que, está claro que el personaje de Pratt, Owen Grady, y el de Dallas, Claire Dearing, necesitarán toda la ayuda posible para solventar ese asunto.

The World According to Jeff Goldblum lanza su primer tráiler

El anuncio se realizó en el momento exacto, el martes por la noche, cuando en una proyección especial de ‘Jurassic World’ en el Arclight Hollywood, el director de la saga Colin Trevorrow, se dirigió a la audiencia, junto con Dern, para dar la noticia durante la sección de preguntas y respuestas.

Esperamos que, como Trevorrow y Spielberg vuelven para la producción ejecutiva, esta producción de en el clavo y supere las expectativas cuando se estrene el 21 de junio de 2021. Además, no creemos que al tener a la vicepresidenta senior de producción de Universal, Sara Scott, supervisando el proyecto se den el lujo de dejar caer la bola.

Más en TekCrispy