El mes de horror y el terror está a la vuelta de la esquina, y, tal como nos debemos imaginar, todo el mundo quiere estar en línea con el mood del mes de octubre y el otoño. Por lo mismo, Hulu ha decidido que no se quedará por fuera y también estará estrenando su propia producción del género de terror, ‘Wounds’.

La producción que cuenta con Armie Hammer, Dakota Johnson, Zazie Beetz –quien parece ser una de las chicas del momento, ya que también se encuentra en la esperada ‘Joker’–, Karl Glusman y Brad William Henke como los líderes del reparto fue dirigida por Babak Anvari, quien también se encargó de una de las producción más sorprendentes del Festival de Sitges, ‘Under the Shadow’ –una especie de versión iraní de ‘Badadook’ que se estrenó en el 2016–.

Anvari ahora se encarga de regalarlos una producción paranormal, junto con Hulu, y, según lo que pudimos notar en el tráiler, la tecnología, de nuevo, será nuestra peor enemiga, lo que nos hará desear un tiempo apartado de nuestros equipos digitales. La historia se centre en un teléfono móvil se pierde durante una pelea, cuyo perturbador contenido será el detonante que llevará el infierno a la tierra para un camarero de New Orleans.

Hammer interpreta al joven que verá cómo su vida cambia por solo un celular, mientras que Johnson interpreta a su esposa. La producción se estrenará el próximo 18 de octubre, y, aunque para esa fecha habrá muchas cosas en el cine que se merecen nuestra atención, también recomendamos apartar un tiempo para quedarse en casa y no perderse de esta cinta que, juzgando el repertorio del director, tiene con qué darle pelea a las propuestas de la competencia streaming de Netflix.