Planificar los viajes suele el ser el secreto para tener una experiencia con la menor cantidad de contratiempos posibles. En ese sentido, si tu viaje será por aire, lo ideal siempre será obtener vuelos directos y evitar las escalas. Sin embargo, la forma de descubrir los vuelos directos es dirigiéndote al sitio de las aerolíneas y esto puede ser un proceso bastante tedioso. Por ello, te presentaremos un sitio súper útil para estos casos.

Se trata de Direct Flights, una página con la función de mostrarte los vuelos directos de cualquier aeropuerto en el mundo.

Planifica tu viaje sin escalas

Direct Flights es una herramienta realmente útil para cualquiera que busque planificar un viaje con vuelos directos. Esto te permitirá ahorrar muchísimo tiempo y también te evitará pasar largos periodos en las salas de esperas de los aeropuertos. El sitio incorpora información de cientos de aeropuertos en el mundo, permitiendo conocer todos los vuelos domésticos e internacionales que se encuentran disponibles.

Cabe destacar que el uso del sitio no amerita pagos ni procesos de registro, por lo que podrás consultar toda la información que quieras.

Su uso es bastante simple, para empezar dirígete al sitio y te recibirá una barra de búsqueda. En ella, debes insertar el nombre del aeropuerto o ciudad que quieres que revisar, irán apareciendo sugerencia a medida que escribes, al finalizar presiona Enter. De inmediato verás toda la información disponible sobre el aeropuerto en cuestión, comenzando por la cantidad de vuelos semanales que maneja, la cantidad de vuelos locales e internacionales y su principal aerolínea.

En seguida, podrás observar todos los vuelos domésticos y a continuación encontrarás los internacionales. Si buscas una ciudad en específico, solo es cuestión de escribirla en la barra que se ubica justo antes de los vuelos domésticos.  Adicionalmente, el sitio muestra un costo promedio de cada vuelo, su frecuencia y las aerolíneas que cubren la ruta.

En general, Direct Flights es un sitio bastante completo y amigable para recolectar información que permitirá planificar los mejores viajes.

Pruébalo en este enlace.