Tenemos algunas noticias para los cuantos que están cansados de los reboots y los remakes: traer a la vida producciones exitosas del pasado se está convirtiendo en todo un negocio, y, para su pesar, en uno bastante rentable, por lo que no creemos que esta “moda” se detenga pronto.

Warner Bros ha anunciado, de acuerdo a lo escrito por Deadline, que está trabajando en traer a la vida al film de género criminal, gángster noir de los años noventa llamado ‘New Jack City’, y, aunque a muchos de esta generación no les suena el nombre para los noventeros seguro significa algo importante.

Escrito por Malcolm M. Mays, la producción se estrenó por primera vez en 1991 y fue dirigida, y hasta coprotagonizada por Mario Van Peebles, quien estuvo acompañado en el reparto por Wesley Snipes, Ice-T, Chris Rock, Flavor Flav, Allen Payne y Judd Nelson. La historia se centró en Nino Brown, un arrogante narcotraficante de Nueva York (Snipes) que hacía negocios durante la epidemia de crack en los años ochenta.

El actor, rapero y protagonista de su propio reality show, Ice-T Cube hizo de Scotty Appleton, un detective que se infiltra en los Cash Money Brothers, la pandilla de Brown, para intentar derrocar a la banda de criminales desde adentro, y, no, no es únicamente porque fuera su trabajo. Esto también es una venganza personal, ya que fueron ellos quienes le quitaron la vida a su madre.

Warner Bros. y Christopher Nolan le cambian el logo a la cinta 'Tenet'

Sin duda suena como una producción atemporal, lo que quiere decir que no importa si se rehace o no, igual el tema tiene validez para este año y los próximos. Con razón Warner ha decidido apostarle a una nueva versión. Sin embargo, aunque en ese momento ‘New Jack City’ solo costó unos $10 millones y recolectó casi $50 millones en su carrera por las salas americanas, se espera que para esta ocasión el presupuesto sea mayor, obviamente.

Hasta el momento de desconocen más detalles, pero no dudamos que de ser completamente cierto este rumor, Warner estará soltando prendas muy pronto, sobre todo porque el inicio de un nuevo año se acerca y se prevé que la nueva temporada 2020-2021 estará increíbles.

Más en TekCrispy