Mucho hemos hablado acerca del reboot de ‘Breaking Bad’ que se estrenará el 11 de octubre en la plataforma de Netflix, pero debemos admitir que la emoción nos tiene al punto que mientras más sepamos, mejor para nosotros. Y, sobre todo si el servicio streaming estrena el tráiler completo de la producción.

Hasta el momento solo habíamos contado con dos breves teaser y una especie de video musical los cuales nos daban algún contexto para lo que veríamos en las pantallas, sin embargo, nada podrá emocionar más a una fanaticada ansiosa que el estreno del tráiler completo, y, afortunadamente ya podemos echarle un ojo.

Si bien ya ha sido confirmado que quienes no vieron la serie completa de AMC, no podrán disfrutar correctamente de la película, quien quita que este tráiler motive a los dudosos a verse la serie en tan solo dos semanas. Créannos, sí se puede, y, honestamente, esperamos que eso pase, porque quisiéramos que la mayor cantidad posible de personas puedan ver la cinta que se enfocará en lo que le sucedió a Jesse Pinkman luego de lo que conocemos.

Sin embargo, en el tráiler hay una cosa que capta nuestra atención bastante rápido y no es precisamente la acción o el drama, es una voz, que pareciera ser de Walter White –el personaje de Bryan Cranston–, pero, algo no encaja muy bien. Parece que Netflix quiere hacernos creer que White forma parte de los 10 personajes de la serie que, también, se confirmaron que regresarían, aunque, la voz suena muy aguda para ser de él.

Sea como sea, el estreno es en menos de tres semanas y estamos locos por, al fin, ver el producto final de una producción que se ha estado esperando desde que ‘Breaking Bad’ llegó a su fin, porque, aunque la noticia del reboot es reciente, el deseo de ver más de esta historia permanece desde hace mucho tiempo atrás.