Usar el computador y el smartphone en simultáneo es sumamente común en nuestros días, aun cuando muchas apps pueden sincronizarse. Generalmente buscamos tener en el smartphone mucha de la información que manejamos en el computador y por ende, buscamos las maneras de enviar datos de un dispositivo a otro. Para cubrir esta necesidad, hemos comentado algunas aplicaciones capaces de sincronizar el portapapeles, sin embargo, hoy te traemos una en la que no tienes que instalar nada.

Se trata de Sync, un sitio web en el que podrás crear una sala virtual, conectar tu smartphone y compartir textos e imágenes.

Comparte información entre el computador y el smartphone

Sync resulta una herramienta muy útil para cualquiera que necesite una forma de compartir información entre el computador y el smartphone. La diferencia con otras aplicaciones de portapapeles compartidos es que con esta no tendrás que instalar nada, puesto que, su mecanismo se basa en la creación de un sala virtual.

Sincroniza Windows 10 y Android con el servicio de Roamit

En este espacio, deberás conectar tu smartphone a través de un ID o el escaneo de un código QR y podrás empezar a compartir elementos.

El servicio no implica ningún tipo de pago ni proceso de registro, para usarlo debes ingresar al sitio web e ingresar tu correo electrónico. Acto seguido, haz click en el botón “Connect” y al cabo de unos segundos estarás dentro de tu sala.

Ahí verás el ID generado y también un código QR, de modo que, solo tienes que abrir el sitio web desde tu smartphone e ingresar el ID o escanear el código.

Una vez dentro de la sala, empieza a subir tus imágenes o el texto que quieras y de inmediato podrás bajarlo en el otro dispositivo.

De esta manera, podrás mantener una conexión activa entre tu smartphone y el computador para enviar datos rápidamente.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy