Si quieres empezar con la difusión de tu nuevo producto o marca, Instagram es la primera herramienta que debes tener en mente. Quizás has notado que los creadores de contenidos promocionan su material a través de esta plataforma, dejando el enlace para acceder en la biografía. Esto resulta excelente puesto que obtienes visitas a tu perfil, a la vez que recibes click en el enlace cuestión. El problema está en que Instagram solo nos permite compartir un solo enlace, por lo que buscamos la manera de ampliar esto.

Así hemos con Many Link, un servicio que te permitirá agregar más de un enlace a la bio para que puedas promocionar más material.

Suma más de un enlace a tu bio de Instagram

Si estás comenzando con un nuevo producto a través de Spotify, YouTube o un sitio personal, lo ideal es dejar el link en tu bio de Instagram. El papel de Many Link es evitar que debas elegir cual enlace colocar, permitiendo agregar la cantidad de links que quieras. De esta manera, si quieres promocionar más de un link, podrás hacerlo de una manera sumamente sencilla.

El servicio actúa como una especie de Landing Page, en ese sentido, se trata de generar un sitio web con todos los enlaces que quieres. El link generado por el portal es el que tendrás que compartir en tu bio y así tus seguidores tendrán acceso a todo lo que quieres. Many Link es gratuito y para comenzar, darle acceso a tu cuenta de Instagram, al cumplir este requisito pasarás al área de trabajo.

En esta zona tendrás la opción “Add Links” que te servirá para agregar los enlaces, ahí tendrás que agregar un título y una descripción.

Una vez sumes todos los enlaces que quieres, puedes pasar a la opción “Apparience” en donde podrás ajustar la combinación de colores del sitio. Por último solo tienes que copiar el enlace y compartirlo en tu bio. Cuando quieras actualizarlo, agregando más enlaces o cambiándolos, solo debes dirigirte a Many Link.

Pruébalo en este enlace.