Foto: 9to5Google

Un nuevo reporte de 9to5Google, revela que la compañía de Mountain View podría estar trabajando en una nueva portátil llamada Pixelbook Go y sería la principal competencia de la Surface de Microsoft.

La fuente señala que la nueva Pixelbook Go de Google llegará con un diseño renovado y características portables, a nivel de diseño se especula que vendrá con una aleación de magnesio, el material utilizado en la Surface de Microsoft, razón por la que se asemeja con este dispositivo de la competencia.

Asimismo, 9to5Google afirma que la nueva Pixelbook Go llega con un panel táctil de 13,3 pulgadas con resolución 4K Full HD, que no será extraíble, en esta se diferencia de la Surface de la compañía de Redmond que puede cambiar de portátil a tableta con solo extraer la pantalla.

Tres procesadores diferentes

Tal parece que Google planea ofrecer este dispositivo para cualquier requerimiento del cliente, pues la fuente afirma que llegará en tres versiones con procesadores que van desde el Intel Core m3, Core i5 y el Core i7.

Google afirma haber alcanzado la supremacía cuántica, pero no todos están de acuerdo

Cabe destacar que estos chips de Intel forman parte de los más óptimos del fabricante, por lo que promete una mejor capacidad de procesamiento de información en la nueva Pixelbook Go.

En cuanto a almacenamiento, llega con una RAM de 8GB y otra versión con 16GB de RAM, en almacenamiento interno podrás seleccionar entre las variantes de 64 GB, 128 GB y 256 GB.

La fuente también afirma que esta nueva portátil de Google podría llegar en dos colores como el negro y un color muy peculiar en rosa. Contará con un conector USB tipo C y un jack de auriculares de 3.5mm.

Aunque Google no ha confirmado la noticia, se especula que la nueva Pixelbook Go llegará en octubre a un costo de USD$799, sin embargo debemos tomar esta información con pinzas, ya que como mencionamos, la firma aún no ha confirmado.

Más en TekCrispy