Hace pocas semanas Disney+ lanzó una versión de prueba gratuita en Holanda y desde entonces hemos podido conocer un poco cómo funciona el esperado servicio de streaming de Mickey Mouse. Ahora, gracias a un usuario de Reddit en el país, pudimos conocer que además del maravilloso catálogo que nos espera, la plataforma también tendrá escenas eliminadas y contenido especial de nuestras películas favoritas.

El usuario u/iamhereforthememe publicó en un hilo de Reddit una imagen de las escenas eliminadas de la aclamada ‘Avengers: Infinity War, y además compartió una sesión de preguntas y respuestas en la que otros usuarios fuera de Holanda podían plantear todas las dudas que tenían sobre el servicio.

No cabe duda de que, con esta movida, Disney estaría buscando ofrecer una experiencia completa a los usuarios, más allá de ver la película, al darles la oportunidad de disfrutar –como se hacía con los DVDs y BluRays– de contenido como bloopers o escenas eliminadas.

¿Qué más trae Disney+?

Por supuesto que, aunque el gran consentido de Disney es Marvel por las ganancias que le ha traído a la compañía, este tipo de contenido extra está disponible para todas las películas, esto quiere decir que también podremos disfrutar de extras de la saga de Star Wars.

Tal como lo comentamos recientemente, en la versión de prueba hay muchas películas del universo cinematográfico de Marvel que no están publicadas. Gracias al usuario de Reddit sabemos que las que se encuentran ausentes en el catálogo –al menos de momento– son ‘Capitana Marvel’, ‘Avengers: Endgame’, y ‘Spider-Man: Far From Home’, que aún se encuentra en una especie de limbo dada la disputa que Sony tiene con Disney con respecto a las películas de Spider-Man, de manera que no sabemos si estará en el catálogo más adelante.

Entre los comentarios de otros usuarios, la lista de películas podría ir creciendo mes a mes, dado que, aunque Disney+ sale en noviembre, muchas películas se estrenarán en diciembre como ‘Endgame’.

Disney+ es la apuesta de la compañía liderada por Bob Iger para hacerle frente al mercado del streaming y en especial a su rey, Netflix, con unos que van desde los 6.99 dólares hasta los 10 dólares. Se tratará de un catálogo muy interesante, no solo de Disney, Marvel y Star Wars, sino también de su adquisición más reciente, Fox, entre las que cuenta National Geographic y clásicos como ‘Los Simpson’ y otras películas de la casa productora.