Aunque el furor de las criptomonedas ha disminuido, el mercado continúa avanzando y consolidándose a pesar de sus altibajos. El intercambio de criptomonedas sigue siendo una actividad rentable como mecanismo de ahorro y obtención de ganancias. Sin embargo, hay ciertos puntos tediosos en el proceso de intercambio que podrían generar efectos negativos en nuestras transacciones, como por ejemplo, no obtener la mejor tasa de intercambio. Asimismo, las comisiones son otro factor importantísimo y que han alejado a muchos usuarios de la actividad con criptomonedas.

En ese sentido, Cripto InterCambio llega a Latinoamérica como una solución para facilitar todo el proceso, haciéndolo mucho más rápido y asegurándote la mejor tasa de intercambio.

¿Qué es Cripto InterCambio?

Cripto InterCambio es una plataforma orientada al intercambio de criptodivisas que busca diferenciarse del resto promoviendo un proceso de uso sumamente sencillo. De esta manera, podrás olvidarte de las altísimas comisiones, los largos periodos de espera y las dificultades para encontrar buenas tasas de intercambio. Con solo 4 pasos simples y sin necesidad de procesos de registro, tendrás la posibilidad de convertir entre más de 100 criptomonedas disponibles.

Lo mejor de todo es que hasta el mes de octubre, las transacciones de la plataforma serán libres de comisiones.

Características que ofrece Cripto Intercambio

Algo que no ha logrado encontrar el mercado de criptodivisas es la completa confianza de la mayoría de los usuarios. Esto es consecuencia de los procesos de intercambio, que muchísimo usuarios encuentran complicados y por ende generan incomodidad. Esto es precisamente lo que aborda Cripto Intercambio con su plataforma, buscando generar confianza entre los usuarios a través de un sistema sumamente simple.

Por ello, entre las características que ofrece la plataforma tenemos:

  • Un centenar de criptomonedas disponibles.
  • Intercambio rápido en solo 4 pasos.
  • Transacciones libres de comisión hasta el mes de octubre.
  • Los intercambios toman entre 5 y 30 minutos.
  • Los fondos producto del intercambio van directamente al monedero del destinatario.

Cómo intercambiar criptomonedas en solo 4 pasos

Intercambiar criptomonedas en 4 pasos es algo difícil de creer, considerando que las plataformas de intercambio no resultan muy intuitivas y los procesos suelen ser tediosos. Sin embargo, Cripto InterCambio ofrece esta posibilidad, con un mecanismo que mantiene la seguridad y privacidad que caracterizan a las transacciones sobre la red blockchain.

Si cuentas con alguna criptomoneda y quieres aprovechar las transacciones libres de comisión que hasta octubre ofrece Cripto InterCambio sigue estos pasos:

Elige tus criptomonedas y define el monto

Para comenzar con el proceso de intercambio, el primer paso radica en el ingreso a la plataforma a través de este enlace. De inmediato te recibirá un recuadro en donde podrás seleccionar la criptomonedas que tienes, la que quieres obtener y el monto que deseas intercambiar. Cabe destacar que al ingresar estos datos, de inmediato podrás ver el monto total que recibirás, aunque al final podría sufrir unas leves variaciones.

Un punto llamativo de esta etapa del proceso es que la plataforma no fija montos mínimos ni máximos. Sin embargo, algunas transacciones pueden estar limitadas a un mínimo para cubrir las comisiones de minería de la transacción.

Nestlé y Carrefour colocan fórmula de leche materna en blockchain IBM Food Trust

En cuanto a los montos máximos, realmente no existen limiten para las transacciones, sin embargo, lo recomendable es no definir montos demasiado altos. Establecer montos muy altos podría incrementar la demanda de la criptodivisa y por ende, afectar la tasa de intercambio. En su lugar, lo mejor es dividir la transacción en varias de menor tamaño y con cierto intervalo de tiempo de distancia entre cada una.

Ingresa la dirección de destino

En la siguiente pantalla tendrás que ingresar la dirección de destino, que no es más que la dirección del monedero a dónde quieres dirigir el monto en cuestión. Asegúrate de que sea la correcta y al finalizar el proceso, el monto irá directamente desde Cripto InterCambio hasta tu monedero.

Verifica todos los datos de la transacción

El tercer paso del proceso se basa en la verificación de toda la información correspondiente a la transacción. En ese sentido, se te presentará una pantalla con todos los datos respectivos, ahí encontrarás: el monto que envías, el monto que recibes, la tasa red o comisión de minería, la tasa de cambio y el tiempo estimado de la operación una vez se confirme el depósito.

Si todo está orden, clickea “Confirmar y pagar”.

Realiza el depósito para el intercambio

Considerando que en el paso anterior corroboramos la exactitud de todos los datos, el último paso es enviar el monto en cuestión hacia la plataforma. Una vez llegas a esta pantalla, el sistema te enviará un mensaje notificando que debes guardar el ID de la transacción. Esto es motivado a que la seguridad del sitio hace que el historial solo esté disponible en el dispositivo desde donde se realizó. En ese sentido, si quieres verificar la transacción desde otro equipo, deberás contar con el ID.

Al pasar esta notificación, tendrás en frente la dirección a donde debes enviar el monto que estableciste al principio del proceso. Adicionalmente, verás la dirección en cuestión formato QR, excelente para escanearla y hacer la transacción sin errores.

Cabe destacar que tendrás 36 horas para hacer el depósito o la operación será cancelada. La transacción se completará al recibir las confirmaciones correspondientes de la cadena de bloques, sin embargo, en cuanto sea detectada por la plataforma, el intercambio será realizado automáticamente.

¿Por qué usar Cripto InterCambio?

El proceso de intercambio de criptomonedas suele ponerles los nervios de punta a muchos usuarios, debido a la desconfianza que sienten. Sin embargo, Cripto InterCambio cuenta con el mejor mecanismo para hacer de este proceso algo súper simple y seguro. En ese sentido, contar con la posibilidad de intercambiar criptodivisas con la mejor tasa del mercado, en solo 4 pasos sencillos y sin comisión hasta octubre, es algo que vale la pena probar.

Si buscas un sitio en donde comenzar a intercambiar tus criptodivisas, no dudes en empezar con Cripto InterCambio.

¿Quieres más información? Visita a Cripto Intercambio

Sitio web: https://www.criptointercambio.com/

Facebook: https://www.facebook.com/criptointercambioespanol

Twitter: https://twitter.com/Cripto_Cambio

Medium: https://medium.com/@CriptoCambio

Más en TekCrispy