Estamos a la espera de la llegada ‘Zombieland 2: Double Tap’, proveniente del mismo director de ‘Venom’, Ruben Fleischer y los guionistas de ‘Deadpool’, Rhett Reese y Paul Wernick, quienes se unen al elenco original de la primera filmación y nos traerán la continuación de esta sangrienta y divertida historia.

En esta ocasión se sumarán a la secuela los actores Rosario Dawson, Luke Wilson, Thomas Middledith y Zoey Deutch, quienes serán los nuevos supervivientes de esta apocalíptica franquicia, cuyo tráiler internacional nos demuestra cinco maneras dignas de un Oscar para matar zombis en ‘Zombieland’.

Según el informe publicado por ComicBook,  veremos algunas de las formas más alocadas y creativas de eliminar muertos vivientes en Zombieland 2: Double Tap’, algunas más ridículas que otras, algo natural tratándose de los guionistas de ‘Deadpool’, quienes nos sorprenderán con una trama digna de esta franquicia.

Sabemos que esta secuela transcurre diez años después de la primera entrega, tal como confirmó el director hace un tiempo, quien buscará expandir no solo el elenco de personajes, sino también el mundo de ‘Zombieland’, ofreciendo una “gran mezcla de humor de alto y bajo perfil”, tal como afirmó el actor Jesse Eisenberg, quien interpretará nuevamente a Columbus en la filmación.

Es así como ‘Zombieland 2’ pisará con fuerza luego de una década de ardua espera, luego que se convirtiera en un clásico de culto y un éxito entre los amantes de la cultura zombie, quienes están ansiosos por su llegada para el 18 de octubre, fecha en la que estrenará en los cines de todo el mundo.

De esta forma, veremos a nuestro grupo asesino de zombis favoritos, abrirse paso a través de este mundo postapocalíptico, enfrentándose a nuevos peligros como muertos evolucionados e incluso sobrevivientes humanos, en una mezcla de humor y acción que tanto les encanta a los amantes de esta franquicia.