El uso de material multimedia como videos, gifs y hasta memes en las comunicaciones de marketing o atención al cliente se está haciendo tendencia. Aplicar imágenes divertidas o el meme del momento en correos electrónicos podría generar mucho enganche en los usuarios. Sin embargo, el trabajo es conocer cuál es el más adecuado para determinado momento. Para ello, queremos presentarte un sitio web que fue creado precisamente con el propósito de que pudiéramos usar estos elementos en comunicaciones de mercadeo.

Se trata de Startup Gifs, un sitio web que incorpora una excelente galería de Gifs para ser usado en correos electrónicos en diferentes ocasiones.

Gifs para potenciar tus comunicaciones de marketing

El marketing es un área vital para cualquier producto o marca que sea lanzado en estos momentos y su práctica no se limita a las redes sociales. Notificarle algo a un cliente, pedir disculpas, felicitar y cualquiera que sea tu intención, puede acompañarse de un Gif atractivo que seguramente le resultará un bonito guiño al usuario.

En ese sentido aparece Startup Gifs, dando la posibilidad de que selecciones el contexto de la situación para mostrarte los mejores Gifs que puedes usar.

El servicio ofrecido por este sitio web no amerita ningún pago, ni procesos de registro adicionales. De esta manera, para encontrar ese Gif que potenciará el correo electrónico a enviar solo debes dirigirte al sitio web.

Una vez estés en la pantalla principal, desplázate hacia abajo y verás una lista con las distintas situaciones en las que puedes estar. Así, el sitio cuenta con Gifs orientados a transmitir noticias, disculpas, recordatorios, notificaciones de distintas índoles, agradecimientos y mucho más.

Clickea cualquier situación y de inmediato se mostrarán los Gifs disponibles, solo será cuestión de hacer click encima para obtener su enlace.

Adicionalmente, si ingresas tu correo electrónico podrás recibirlo en tu bandeja de entrada para tenerlo a mano cuando quieras. De esta manera, podrás obtener muchos Gifs muy interesantes que te ayudarán a incrementar el enganche y compromiso de tus usuarios con tu marca.

Visita Startup Gifs en este enlace.