Si alguna vez te pasó por la cabeza saber qué opinaba Kit Harrington de toda la controversia que envolvió a la última temporada de ‘Game of Thrones’, pues lamentamos decirte que nunca lo sabrás, ya que, el actor que interpretó al mítico Jon Snow admitió que ni siquiera ha visto la temporada como para dar opiniones.

Antes de juzgar, recordemos que Harrington entró en rehabilitación días después del final de la temporada, por lo que sería muy entendible que el actor no haya podido ver los episodios, y, muchos menos enterarse de todas las críticas que los rodearon.

Sin embargo, cuando todo el elenco de GOT se dirigió ante la prensa, tras haber ganado el Emmy como la Mejor Serie Dramática, lo menos que esperábamos escuchar era que el Jon Snow querido por muchos ni siquiera estaba al tanto de los acontecimientos que casi llevaron a que la octava temporada fuese completamente rehecha.

Cuando procedieron a preguntarle cómo había lidiado con la controversia y la crítica del show, el actor respondió, honestamente, que su manera de afrontarlo, fue no hacerlo de ninguna manera. Sin embargo, admitió que, aunque no la vio, conoce muy bien todos los esfuerzos que se necesitaron para llevarla a cabo, por lo que no le afectó.

Conoce a los ganadores la edición n° 71 del Primetime Emmy Awards

Sea como sea, aunque muchas personas siguen molestas por los acontecimientos de la última temporada, los creadores, directores y productores de GOT van a dormir tranquilos, y no porque hayan ganado la estatuilla que lidera la categoría, sino porque saben la cantidad de esfuerzo que llevó darle vida a una producción que no solo ha roto records, sino que es reconocida por la academia de la televisión como la mejor, por lo que el equipo le dice adiós a los haters y le da la bienvenida a los aplausos de su victoria.

Más en TekCrispy